Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Quick Screw

Salewa Quick Screw

  • Salewa Quick Screw
  • Salewa Quick Screw

Salewa Quick Screw

Descripción Salewa Quick Screw

Probado por atletas de SALEWA y bien calificado. El „tornillo rápido“ para la escalada en hielo es de fácil agarre gracias a su cabeza ergonómica y cuenta con un protector fijo que puede quitarse con una mano. El innovador

- Su cabezal ergonómico facilita el agarre y la colocación efectiva del tornillo de hielo.
-Manivela con palanca grande que permite una colocación rápida y eficiente.
- Colocación perfecta del tornillo gracias a su cabezal compacto y la fijación directa del anillo del mango.
- Su estructura compacta ayuda a llevar el arnés bien organizado.
- Fácil diferenciación de los tamaños gracias a la codificación por colores.
- Protector de la punta cortante integrado (pendiente de obtener la patente), que no se puede perder, evita lesiones y también daños en la ropa.
- El protector de la punta cortante fija el tornillo hasta su uso y se puede retirar fácilmente con una sola mano.
- Al sacar el tornillo del hielo, se puede enganchar en una cuerda para evitar que se pierda.
- Disponible en tres países


Especificaciones:

- Length: 130 mm
- Peso: 180 g


Salewa Quick Screw está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Salewa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La innovación en su máxima expresión

-

Fácilmente una de las piezas más innovadoras del equipo que sube en un largo tiempo. Realmente no se puede comparar otros tornillos de hielo a la Salewa Tornillo rápida. No más estoy yo lagrimeo agujeros en los pantalones de los dientes expuestos. No más estoy perdiendo energía mientras colgando de un brazo y tratando de manejar una cinta exprés con el otro. La acción para el establecimiento de la primera mordida se ve facilitada por una cabeza pequeña y ergonómica que se adapta perfectamente en la palma de su mano, a continuación, la palanca permite terminar rápidamente la colocación. Sin lugar a dudas una moneda de cinco estrellas de equipos!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad