Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Rapace Goretex

Salewa Rapace Goretex

  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex

Salewa Rapace Goretex

Descripción Salewa Rapace Goretex

El material extremadamente resistente al desgaste de esta bota de cuero con recubrimiento de caucho convence tanto para la escalada como para el montañismo y el trekking.


Caracteristicas:

- Cleansport NXT
- Vibram


Especificaciones:

- Peso: 625g
- User Worlds: Alpinismo
- Sole Segmentation: ROCK SCRAMBLING VIA FERRATA
- Suela exterior: Vibram Mulaz
- Suela interior: rìgido: nailon + 27% fibra de vidrio
- Forro: GORE-TEX Performance Comfort
- Exterior: bordón completo 360° en goma transpirable , Tejido muy resistente al uso, 1,6mm Nubuk


Technologias:

- Gore-tex:
Los tejidos GORE-TEX lideran el mercado de la indumentaria técnica, proporcionando protección frente al agua, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE-TEX es completamente resistente al agua y al viento, permitiendo siempre la transpiración. La membrana está formada por poros (más de 9.000 millones de poros por pulgada cuadrada) 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, y al mismo tiempo 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. De esta forma, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Su resistencia se comprueba en laboratorio simulando las condiciones atmosféricas más extremas.

- Mff+ Multi-Fit Footbed:

- 3S system Combi:
Intersuela microporosa de triple densidad para prestaciones inigualables en la roca. Inserción en TPU en la zona del talón para una compatibilidad perfecta con los crampones semiautomáticos.

- 3F System evo:
Flexibilidad; sujeción del tobillo y adaptación perfecta


¿No conoces aún el Salewa Rapace Goretex de la marca Salewa? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Rapace Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Las mejores botas de montaña

-

Estos son posiblemente los mejores bots de montaña que he tenido, los he usado en todo el Reino Unido, Europa, EE. UU. Y Nueva Zelanda y están listos. cuando mis actuales mueran, volveré a comprar lo mismo. Los Soles son excelentes para el clima del oeste del Reino Unido, encontrando agarre en las resbaladizas laderas galesas herbáceas con sus suelas rígidas y una gran tracción sobre rocas mojadas. El ajuste es realmente bueno, tengo pies inusualmente delgados y largos con un arco alto que hace que sea difícil para mí encontrar zapatos. aunque parecía que estos zapatos serían mejores para una persona con un pie más ancho, todavía me quedaban muy bien. El único problema con ellos es que tengo una ampolla en la parte inferior de mi almohadilla para el pie en un día realmente largo en Nueva Zelanda, pero eso fue porque no utilicé el calcetín correcto en lugar de que los zapatos fueran un problema. Los he tenido ahora por más de 2 años y continúan fuertes, aunque tendré que volver a probarlos muy pronto. También son muy livianos y, al ser una zapatilla B2, opto por estos en los días grandes en lugar de mis B3 con zapatos de aproximación para los peatones. con la opción de calcetín adecuado, estas también pueden ser botas muy cálidas que se hinchan como excelentes botas de verano para usar con pantalones cortos. Siendo tan bueno que no estoy seguro de por qué Salewa se había ido y cambió la receta para su modelo de próximo año y parece que han eliminado el pestillo B2 en la parte posterior. Actualmente estoy escribiendo esta crítica ya que estoy pensando comprar otro juego de contingencia.

Modelo

-

Veo que este modelo es más económico que las demás de otros colores y su descripción es la única distinta de los 4 colores. ¿Es un modelo anterior a las demás?

Respuesta de nuestro experto

Sí, es el modelo del año pasado. Saludos

Crampon compatible

-

Hola chicos, ¿estas botas c2 son compatibles con crampones? Las otras fotos no tienen el reborde del talón correcto, pero esta imagen sí, ¿puedes aclarar? Gracias, Paul

Respuesta de nuestro experto

Sí, todas estas botas son compatibles con crampones semiautomáticos.
Saludos

Satisfecho

-

Botas de buena calidad. Buena adquisición a precio interesante. Rápida entrega.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar