Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Rapace Goretex

Salewa Rapace Goretex

Salewa Rapace Goretex

Salewa Rapace Goretex

  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex
  • Salewa Rapace Goretex

Salewa Rapace Goretex

Descripción Salewa Rapace Goretex

Gracias a su peso reducido, su pala flexible y su material high tech, es ideal para afrontar sin problemas las vías técnicas: la opción ganadora para los guías alpinos y los equipos de rescate.

Características:

- Impermeable

- Traspirante

- Flexible

- Ligera

- Adecuado para los crampones semi-automaticos

- Aislante

Especificaciones:

- Material superior: 1.8mm suede, cordura, 360° goma de protección

- Forro: Gore-tex® performance comfort

- Plantilla: Mid-stiff: nylon

- Suela: Vibram® mulaz

- Peso: 660gr

Tecnologias:

- 3F SYSTEM EVO: Para un deportista, la flexibilidad equivale al carburante para un cocheEl mayor error sería limitar la libertad de movimientos del pie del deportista. En SALEWA, creemos que la naturaleza es el mejor diseñador. Entonces, ¿por qué cambiar la perfección? Garantizamos libertad de movimientos donde la necesita el alpinista y ofrecemos apoyo donde más falta le hace.

- CORDONES PARA ESCALADA: Un sistema de cordones más preciso en correspondencia con la punta garantiza sujeción y prestaciones mejores.

-Multi fit footbed: Nuestro pie tiene una forma tridimensional. Está definido por largo, ancho y alto.Solamente SALEWA ofrece una plantilla interior en el calzado que permite un ajuste personalizado añadiendo o quitando la plantilla amarilla MFF.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salewa Rapace Goretex de la marca Salewa, que tienes unas medidas de 12x31x cm. y un peso de 1.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Rapace Goretex

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Salewa Rapace Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien !!

-

Buenas botas, con ajuste estrecho!

Buenas

-

Me regalaron las boas Salewa Rapace hace un par de meses, compradas acá en trekkinn. Las uso en América central, zona Andina, las botas tienen excelentes terminados, pero puede que sean un poco calientes para este clima, aunque tienen buena transpiración, por lo demás me parecen muy cómodas, curiosamente la suela de la bota tiene un perfil más estrecho que el cuerpo de la misma. Toca probarlas con los crampones.

Desafiante trekking / montañismo

-

¡Zapatos adecuados para todas las estaciones para senderos exigentes y vía ferrata! Comodidad y agarre excepcional .... gran solidez pero aún dejando un buen movimiento al tobillo en la dirección de caminar! ¡Tómelos para un uso intensivo, para caminar en un sendero tranquilo, no en los zapatos correctos!

Genial por ahora

-

Intenté la primera vez. Cómodo arranque estable, resistente al agua

Excelente calidad

-

Excelente calidad de las botas y quedan perfecto a los crampones semi automáticos, muy buen terminado de la bota Salewa nunca me ha defraudado.

Recomendables 100%

-

Una vez encontrada la talla adecuada son unas botas excepcionales de 4.000 para abajo (en verano). Mucha tracci

¿cramponeable?

-

¿Esta bota vale para usar con crampones semiautomáticos? En unos modelos de la Salewa Rapace se ve claro que si, pero en este no se aprecia en la fotografía y no se menciona en las características.

Respuesta de nuestro experto

Sí, esto es compatible con los grampones semiautomáticos. Regads.

Solicitar información técnica

-

Buenas noches, estoy interesado en el modelo Salewa Rapace Noche Negro, tiene que preguntar si es compatible con el crampón Grivel G12. Gracias y un saludo

Respuesta de nuestro experto

Hola, estas botas son compatibles sólo con la versión clásica del G12 Crampón. Gracias. https://www.trekkinn.com/montana/grivel-g12-new-classic/136026360/p

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar