Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Reflection Dry Hoody

  • Salewa Reflection Dry Hoody
  • Salewa Reflection Dry Hoody

Salewa Reflection Dry Hoody

Descripción Salewa Reflection Dry Hoody

Salewa Reflection Dry Hoody es una sudadera con capucha cálida y perfecta que proporciona calidez y comodidad perfecta en el clima frío. Con un estampado Salewa reflectante y estilo elástico es perfecta para su viajes de alpinismo.

Hecha a la medida con el algodón terry Drirelease con la cara interior cepillada que es cálido, ligero, transpirable y se seca 4 veces más rápido que el algodón. Este algodón proporciona la comodidad sobre la piel y calidez máxima. La capucha fija y ajustable con los puños elásticos derraman el viento y frío perfectamente. Contiene los bolsillos con cremallera tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Sin duda, Salewa Reflection Dry Hoody es una sudadera ideal para la vida en el entorno de montaña. Así, comprarla sin pensar!



Reflection Dry M Hdy.



Con Salewa Reflection Dry Hoody te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salewa.

Características Salewa Reflection Dry Hoody

Género
Temporada
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Número de pedido: 3665011

-

El color del artículo no corresponde a lo que pedí. Color muy diferente.

Excelente servicio - excelente calidad del producto.

-

Recibió la sudadera hoy. Excelente embalaje. La calidad de la sudadera también es excelente. Acabados de calidad. Aseguró la propiedad para mantener el calor. Gracias Tradeinn. Excelente servicio Voy a comprar de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar