Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ropebag XL

  • Salewa Ropebag XL
  • Salewa Ropebag XL
  • Salewa Ropebag XL

Salewa Ropebag XL

Descripción Salewa Ropebag XL

Esta espaciosa bolsa para cuerdas no solamente ofrece sitio para la cuerda, si no que también se puede almacenar más equipamiento de escalada.


Caracteristicas:

- Bolsillos laterales
- Compartimento interior para objetos de valor


Especificaciones:

- Peso: 1,100 g
- dimensión: 62 x 32 cm
- Material/Materiales: 600D Polyester


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Escalada.

Características Salewa Ropebag XL

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Muy recomendable esta mochila, lo uso para escalada deportiva, cabe de sobra dos arneses cintas express, grigri.. etc y mi cuerda de 70m, los pies de gato los llevo colgando por las asas laterales. Compra recomendada. En dos dias me llego a casa muy contento con el servicio por parte de trekkinn

Excelente

-

Excelente mochila todo entra muy bien con cuerda de 80m equipo y cosas extras, varios bolsillos para guardar cosas, bien armada y cosida. El tapete es de muy buen tamaño y se ve muy resistente. Muy buena se puede usar como mochila lo que la hace mas facil de maniobrar con ella sin que ande colgando a los lados cuando sube o va uno a zonas escarpadas. Muy recomendada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo