Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Runner Bottle 500ml

  • Salewa Runner Bottle 500ml
  • Salewa Runner Bottle 500ml

Salewa Runner Bottle 500ml

Descripción Salewa Runner Bottle 500ml

Esta botella de acero inoxidable de alta calidad de 1 litro tiene un sistema de cierre doble: un cierre en rosca para usarla en expediciones y un cierre con una pajita integrada que evita que se derrame el contenido.


Características:

- Indestructible
- Apertura grande
- Libre de BPA
- Inocuidad alimentaria


Especificaciones:

- Volumen: 1l
- Peso: 150g
- Materiales: Tritan


Salewa Runner Bottle 500ml está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Salewa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Runner Bottle 500ml

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Excelente material, no huele y es resistente. La paja es ciertamente particular y agradable tiene un cambio en caso de rotura. Además, si no te gusta beber de la pajita, también se proporciona una tapa de reemplazo, con la cual beber necesitas destornillarlo, bebiendo de la botella como si fuera un vaso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar