Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta

  • Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta
  • Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta
  • Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta

Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta

Descripción Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta

Una chaqueta revolucionaria, Salewa Sesvenna Active Gore-tex es repelente al agua, resistente a la abrasión, cálida, transpirable diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre alpinismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil está construida con el tejido Gore-tex Active para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Gore-tex de 3 capas que es ligero, durable y transpirable proporcionando protección contra los climas fríos y variados. Gracias a su maneja de humedad, el tejido permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así aumentado comodidad bajo de Salewa Sesvenna Active Gore-tex.

Las cremalleras laterales con ventilación aumenta el processo de ventilación. Y las mangas ergonómicas proveen la máxima libertad ergonómica. La capucha aislada con el cuello integrado y los puños de Velcro derraman el viento y frío proporcionando calidez máxima. Contiene los bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales.

A partir de ahora, Salewa Sesvenna Active Gore-tex adiós a las chaquetas incómodas porque GORE-TEX al rescate! es una prenda esencial para los trotamundos que le gustan hacer el senderismo y disfrutar de la naturaleza.




Nuestra chaqueta Sesvenna Active Gore Tex está diseñada para proporcionar protección contra la intemperie que puede ponerse y dejar todo el día para detenerse y usar alpino, como Skimo y Ski Touring.

Para las actividades alpinas de gran intensidad y ritmo rápido, quiere una chaqueta que respira bien, cuando, digamos, está despellejando una montaña, pero que también ofrece protección cuando hace mal tiempo.

Gore Tex Active es una tela ligera y extremadamente transpirable, que es ideal para actividades Stop and Go.

Gracias a su manejo confiable de la humedad, te mantiene seco al reducir la acumulación de sudor para mantenerte fresco durante la actividad y cálido durante el enfriamiento.

El activo Sesvenna tiene un ajuste atlético único basado en el patrón de movimiento libre IE

Articulación ergonómicamente planificada diseñada para moverse como lo hace.

Por ejemplo, el dobladillo permanece en su lugar cuando alcanzas el nivel alto durante la escalada.

Las características específicas de la actividad incluyen el bolsillo interno de malla grande para sus pieles o guantes.

Y cuando no está en uso, se embala sorprendentemente pequeño en su bolsa de compresión integrada.



En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.22 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Salewa Sesvenna Active Goretex Chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar