Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones

  • Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones
  • Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones

Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones

Descripción Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones

Salewa Sesvenna Active Gore-tex Pants es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como esquí, snowboarding o skimo.

Hecho a la medida con el tejido ligero, durable y resistente a la abrasión Gore-tex Active maneja la humedad perfectamente proporcionando la comodidad máxima. Este tejido permite que el vapor de la humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad bajo de Salewa Sesvenna Active Gore-tex Pants. El tejido Durastretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene los bolsillos repelente al agua que tiene la capacidad amplia para su cosas esenciales.

Salewa Sesvenna Active Gore-tex Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando esquí en montañas o eskimo.




Protección contra el clima para mantenerte cómodo todo el día Nuestro pantalón Sesgrana Active Gore Tex está diseñado para el uso alpino Stop and Go, como Skimo y Ski Touring.

Cuando se mueve rápidamente a través del terreno alpino en condiciones climáticas difíciles, quiere un pantalón versátil que le permita llegar a la cima de ese cupé sin sobrecalentamiento, y al mismo tiempo ofrecer protección contra el mal tiempo.

Hacemos este pantalón de Gore Tex Active:

Una tela ligera y extremadamente transpirable, que es ideal para actividades Stop and Go.

Gracias a su manejo confiable de la humedad, te mantiene seco al reducir la acumulación de sudor para mantenerte fresco durante la actividad y cálido durante el enfriamiento.

Su cintura ergonómica y ajuste regular no tiene exceso de material para atrapar el viento o ponerse en el camino, con un montón de curva incorporada en la rodilla para la articulación máxima.

Las partes inferiores se pueden ajustar para dar un buen ajuste cerca de las botas y para mantenerlas fuera del camino para una mayor precisión al escalar.

Con bandas laterales con ventilación en los muslos, cremalleras impermeables en Ykk y un bolsillo de carga impermeable.



Los productos de Ropa hombre de la marca Salewa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tecnología tejido
Tirantes
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa Sesvenna Active Goretex Pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar