Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive

Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive

  • Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive
  • Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive
  • Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive

Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive

Salewa Sesvenna TW CLT es una falda de Tirolwool Celliant que es plegable, cálida y cortaviento diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre esquí de montaña y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y de alta intensidad. Esta falda provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el aislamiento competente y transpirable Tirolwool Celliant que reflecta y mantiene el calor del cuerpo cuando estás mojado o disfrutando de las actividades aeróbicas en el entorno de montaña. Gracias a un tratamiento de Oxy wash que la lana es suave, inodoro y transpirable proporcionando calidez y comodidad. El tejido Tirolwool es natural, suave que provee la comodidad sobre la piel y transpirabilidad máxima.

El tratamiento DWR en la superficie exterior repele agua y humedad perfectamente garantizando calidez y comodidad. La abertura lateral con cremalleras proporciona la movilidad máxima cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad. También, esta falda se puede llevar en su propio bolsillo compresible.

Salewa Sesvenna TW CLT es una falda ideal y esencial para los alpinistas debido a su comodidad en las temperaturas extremas y variadas. Es una falda apropiada para esquí, snowboarding y montañismo.



La falda Celliant Sesvenna Tirolwool es una capa de aislamiento adicional a prueba de viento y repelente al agua para actividades como el esquí de montaña y esquí de fondo.

Sus ligeras pero duraderas Durastretch y las telas exteriores de nailon Ripstop son lo suficientemente robustas para uso alpino y tienen un acabado Dwr (repelente de agua duradero).

Desarrollado junto con las principales organizaciones de guías de montaña en los Alpes, Tirolwool Celliant utiliza lana procedente de ovejas tiroleñas de montaña El entorno montañoso produce una lana con propiedades de aislamiento superiores.

Gracias a un tratamiento especial Oxy Wash La lana es suave, inodoro y transpirable.

Mezclamos la lana con fibras de poliéster, mejorada con minerales Celliant termoactivos que reciclan la energía del infrarrojo lejano de vuelta al cuerpo para estimular el flujo de oxígeno en la sangre, lo que beneficia el rendimiento y la recuperación.

Como resultado, te mantiene más caliente por más tiempo.

La falda Celliant Sesvenna Tirolwool realmente es la capa extra ideal para condiciones más frías y ayudará a mantener el cuerpo sano y las piernas superiores calientes incluso cuando esté mojado.

La abertura lateral con cremallera asegura un movimiento rápido de encendido y apagado y la cintura plana tiene un práctico cierre de botón lateral.

Paquetes pequeños en su propio bolsillo interno para desaparecer en su paquete cuando no ......


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salewa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x15x25 cm. en su caja original y un peso de 0.62 kg..

Características Salewa Sesvenna Tirol Wool Responsive

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entrega

-

La entrega llegó un poco tarde, pero la mercancía fue perfecta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar