Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Smartphone Insulator

Salewa Smartphone Insulator

Salewa Smartphone Insulator

  • Salewa Smartphone Insulator
  • Salewa Smartphone Insulator
  • Salewa Smartphone Insulator
  • Salewa Smartphone Insulator

Salewa Smartphone Insulator

Descripción Salewa Smartphone Insulator

Gracias al nuevo detector de helicóptero de Recco (R), ahora es posible localizar a las personas desaparecidas más rápidamente. Por lo tanto, hemos diseñado, junto con el rescate de montaña y la empresa Recco, una cubierta protectora y aislante para teléfonos móviles con un reflector Recco. Por un lado, el aislamiento de lana Tirol mantiene la batería caliente y funcional durante más tiempo y, por otro lado, las personas desaparecidas pueden localizarse y recuperarse más rápidamente. La cubierta de protección del teléfono móvil es repelente al agua en el exterior con ripstop de poliamida ligero. Un pequeño mosquetón de seguridad asegura que la cubierta no se pierda. El reflector Recco se encuentra dentro de la parte inferior de la bolsa en un túnel cosido.
Resumen Gracias al nuevo detector de helicóptero de Recco (R), ahora es posible localizar a las personas desaparecidas más rápidamente. Por lo tanto, hemos diseñado, junto con el rescate de montaña y la empresa Recco, una cubierta protectora y aislante para teléfonos móviles con un reflector Recco. Por un lado, el aislamiento de lana Tirol mantiene la batería caliente y funcional durante más tiempo y, por otro lado, las personas desaparecidas pueden localizarse y recuperarse más rápidamente. La cubierta de protección del teléfono móvil es repelente al agua en el exterior con ripstop de poliamida ligero. Un pequeño mosquetón de seguridad asegura que la cubierta no se pierda. El reflector Recco se encuentra dentro de la parte inferior de la bolsa en un túnel cosido.
Especificaciones:
Peso 30 g
Tamaño 16x8x1,6cm


En estos momentos el producto Salewa Smartphone Insulator esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salewa en tu tienda online de montaña.

Características Salewa Smartphone Insulator

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar