Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1

Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1

  • Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1
  • Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1
  • Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1

Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1

Descripción Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1

Un pantalón de trekking ligero, elástico y softshell que repele el viento y la humedad, la opción ideal para el trekking alpino de verano y el senderismo rápido. Este pantalón es la versión corta con piernas 5 cm más cortas que el modelo normal. Consulte la tabla de tallas para ver qué talla le queda mejor.
Nuestro Talvena 2/1 es un pantalón softshell versátil para mujeres que se convierte rápidamente en pantalones cortos. Nuestro ajuste regular con cremalleras laterales en el tobillo y la cintura ergonómica sobresale al moverse por terrenos técnicos y garantiza un movimiento fluido y sin obstáculos. Este pantalón de trekking está hecho de nuestro tejido Durastretch ligero, resistente al viento y de secado rápido que tiene un rendimiento de estiramiento completo de 4 vías para comodidad durante todo el día en Alta Via, Hautes Routes o senderos de velocidad. Las cremalleras especiales en T hacen que sea más fácil transformarse en pantalones cortos sin tener que quitarse el calzado. Con dos bolsillos con cremallera y presillas para un cinturón. Este es un pantalón práctico y básico adecuado para una amplia gama de actividades. El Talveno es una solución versátil de pantalón softshell alpino 2/1.
caracteristicas:
Cintura ergonómica con inserciones elásticas.
Hebillas de cinturon
Refuerzo para la libertad de movimiento.
2 bolsillos exteriores con cremallera
Piernas con cremallera
La pierna termina con cremallera lateral
Secado rápido
Estiramiento de 4 vías
Cuidado facil
Suave
Beneficios:
Resistente al viento
Respirable
Durable
Ligero
Especificaciones:
Peso 675 g (44/38)
Longitud de costura lateral 99 cm (44/38)
Fit Regular
Pantalón en forma de pierna Regular
Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)
Tecnología:
Durastretch:
DURASTRETCH es nuestro tejido patentado resistente a la abrasión. Lo usamos para hacer nuestras chaquetas y chalecos, pantalones y pantalones cortos resistentes, inserciones de refuerzo en las rodillas y los laterales y guantes para escalada alpina, trekking y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo.
Las telas DURASTRETCH están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son ligeros, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión.
DURASTRETCH está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado DWR para que sea repelente al agua. La mayoría de los tejidos DURASTRETCH que utilizamos en esta colección son aptos para su uso durante cuatro estaciones, ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor.
Cuidado:
Lavadora lavar en frío
Cloro No usar cloro
Secar en secadora No usar secadora
Planchado Planchado en frío
Limpieza en seco No lavar en seco


¿Buscas material de Salewa? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Salewa Talvena 2 Durastretch 2/1

Tipo de pantalón
Temporada
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar