Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Talvena 2 Durastretch

Salewa Talvena 2 Durastretch

  • Salewa Talvena 2 Durastretch
  • Salewa Talvena 2 Durastretch
  • Salewa Talvena 2 Durastretch

Salewa Talvena 2 Durastretch

Descripción Salewa Talvena 2 Durastretch

Nuestro versátil pantalón softshell de trekking y senderismo rápido para mujer. Esta versión corta tiene una longitud de pierna 5 cm más corta que el modelo normal. Consulte la tabla de tallas para ver qué talla le queda mejor. Hecho de nuestra tela Durastretch liviana con estiramiento de 4 vías, el pantalón softshell Talvena equilibra la dureza requerida para los viajes de trekking contra la movilidad y el rendimiento de secado rápido necesario para largos días en las montañas con cuestionable previsiones El ajuste de trekking regular a medida específico para mujer con una cintura reforzada está diseñado teniendo en cuenta el kilometraje y la cintura ergonómica se sienta cómodamente debajo de una mochila. Ideal para rutas de Alta Vía en los Dolomitas o rutas de senderismo de velocidad en todo el mundo. Con dos bolsillos con cremallera en el muslo para pequeños elementos esenciales importantes. Recomendamos este pantalón alpino de verano para todos los climas.
caracteristicas:
Cintura ergonómica con inserciones elásticas.
Hebillas de cinturon
Refuerzo para la libertad de movimiento.
2 bolsillos exteriores con cremallera
Especificaciones:
Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Poliamida 16% Elastano)
Ajuste: regular
Capas: Pantalones
Ajuste de la pierna del pantalón: regular
Longitud de costura lateral: 99 cm.
Peso: 220 g


Salewa Talvena 2 Durastretch cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salewa. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Salewa Talvena 2 Durastretch se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Salewa Talvena 2 Durastretch

Tipo de pantalón
Temporada
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar