Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Talvena Durastretch

Salewa Talvena Durastretch

  • Salewa Talvena Durastretch
  • Salewa Talvena Durastretch
  • Salewa Talvena Durastretch
  • Salewa Talvena Durastretch

Salewa Talvena Durastretch

Descripción Salewa Talvena Durastretch

Salewa Talvena DST es un pantalón corto convertible que es ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch, que es durable, ligero, transpirable, elástico y de secado rápido. Este pantalón ofrece la comodidad y movilidad máxima gracias al tejido con stretch de 4 sentidos y su resistencia a la abrasión.

La cinturilla con trabillas de cinturon ofrece accesibilidad y guardar el pantalón en su propio sitio perfectamente. Contiene los bolsillos que proporcionan una capacidad amplia para su cosas esenciales. Las rodillas articuladas y el refuerzo en la entrepierna en este pantalón corto permite la máxima movilidad.

Salewa Talvena DST es diseñado para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.


Nuestro polivalente pantalón corto Talvena Convertible Shorts está hecho para el senderismo y el trekking. Es resistente a la abrasión y de secado rápido, mientras que el tejido con stretch de 4 sentidos aporta una excelente movilidad y confort de uso incrementado. Tiene dos bolsillos exteriores con cremallera y una construcción reforzada para una total libertad de movimiento.


Caracteristicas:

- cintura plana con trabillas para cinturón
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- panel integrado para una óptima libertad de movimientos


Especificaciones:

- Ajuste: Slim
- Peso: 160 g
- Anchura de pierna: Straight
- Capas: Shorts
- Longitud lateral: 46 cm (44/38)
- Material principal: DURASTRETCH 4WAY PLAIN 122 ( 90%PA 10%EA )



Con Salewa Talvena Durastretch te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salewa.

Características Salewa Talvena Durastretch

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar