Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Talveno DST Pants

  • Salewa Talveno DST Pants
  • Salewa Talveno DST Pants
  • Salewa Talveno DST Pants

Salewa Talveno DST Pants

Descripción Salewa Talveno DST Pants

Salewa Talveno DST es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima.

Salewa Talveno DST es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.



Caracteristicas:

- cintura ergonómica
- ajuste de entallado semielástico
- presillas para cinturón
- panel integrado para una óptima libertad de movimientos
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- bolsillo trasero con cremallera
- resistente a la abrasión
- elástico en 4 direcciones


Especificaciones:

- Peso 355 g
- Longitud lateral 110 (50/L)
- Anchura de pierna Normal
- Material principal: DURASTRETCH 4WAY PLAIN 122 (90%PA 10%EA)


Technologias:

DURASTRETCH:
- DURASTRETCH es nuestro tejido patentado resistente a la abrasión. Lo empleamos para realizar nuestras resistentes chaquetas y chalecos, pantalones y pantalones cortos, reforzando las rodillas y los insertos laterales, así como en la fabricación de guantes para escalada alpina, trekking y senderismo. Su peso también es muy ligero y sorprendentemente cómodo.
- Los tejidos de DURASTRETCH están compuestos de nailon (poliamida) con un alto contenido elástico. Son ligeros y cómodos a pesar de su resistencia y alta resistencia a la abrasión.
- DURASTRETCH está disponible es una amplia variedad de versiones de tela elástica en 2 direcciones y tela elástica en 4 direcciones. Es transpirable y se puede tratar con un acabado repelente al agua duradero (DWR), para hacerlo repelente al agua. La mayoría de los tejidos de DURASTRETCH que usamos en esta colección son aptos para las cuatro estaciones del año porque su estructura interior elimina el sudor rápidamente. Los tejidos de DURASTRETCH se emplean en ropa de alpinismo de alta calidad.

BENEFICIOS:
- resistente a la abrasión
- tela elástica en 2 direcciones y tela elástica en 4 direcciones
- transpirable
- ligero y versátil
- ideal para los deportes de montaña en los que existe abrasión, en particular escalada alpina
- existen versiones con certificado bluesign®
- opciones de alta protección contra rayos UV disponibles




No esperes más y adquiere Salewa Talveno DST Pants con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Salewa Talveno DST Pants y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Salewa Talveno DST Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar