Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Tesido S/S

Salewa Tesido S/S

  • Salewa Tesido S/S
  • Salewa Tesido S/S
  • Salewa Tesido S/S

Salewa Tesido S/S

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Tesido S/S

caracteristicas:

Raglán de la manga para evitar rozaduras en las costuras

especificación:

Peso: 140 g

Ajuste: Regular

Largo de la espalda: 71cm

Capas: Firstlayer

Material principal: Dryton doble malla 120

Tecnología:

DRY'TON: telas DRY'TON son de fácil cuidado, secado cómodo, duradero y rápido, que se desarrollan para lograr la sensación de tacto natural. telas DRY'TON se realizan por la estructura o el contenido de humedad para mover rápidamente a lo largo y se evapora de manera más eficiente. humedad de la piel se elimina muy rápidamente. El cuerpo está protegido contra sobrecalentamiento durante la actividad física y de enfriamiento después de la acción ha cesado. Fibras, las mezclas y las construcciones se eligen para asegurar una buena a excelente de protección solar para la piel.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Salewa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Salewa Tesido S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad