up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa

Salewa Tienda De Campaña Denali II

plus
  • Play videoSalewa Tienda De Campaña Denali II
  • Salewa Tienda De Campaña Denali II

Salewa Tienda De Campaña Denali II

Descripción Salewa Tienda De Campaña Denali II

Una tienda de campaña robusta, compacta para las 3 temporadas y 2 personas Salewa Denali ii es perfecta para los campesinistas y alpinistas. Esta tienda de campaña versátil es espaciosa, fácil de construir y ofrece una funcionalidad técnica en el entorno de montañas.

El diseño domo de este tienda proporciona la máxima ventilación y estabilidad, asimismo los vestibules largos tiene la capacidad amplia para almacenamiento de sus equipos esenciales. Gracias a los polos aluminio que lo hace fácil a construir, también la entrada larga resistente al agua lo hace perfecta para las lluvias impredecibles y para aire libre. Las puertas múltiples y la ventanas panoramicas aumentan transpirabilidad y ventilación.

Sin duda, Salewa Denali ii es un equipo esencial para los campistas y aventureros puesto que es ligero y espacioso. Así, comprarlo sin pensar!
The Denali II is a large 2-person, 3-season, double wall dome tent for hiking and trekking.The robust and reliable dome design is rugged enough for a trekking trip, yet light enough to pack for a bicycle tour.

It offers large amounts of internal space and ensures good weather protection, wind stability and effective ventilation.

It has a polyester flysheet with a 4,000 mm water column.

The ventilation system has side vents to allow you to regulate the fresh air supply.The Denali III has dual vestibules for cooking or gear storage and dual entrances improve interior comfort.

Further features include:

lightweight and solid, rapid set-up 7001 T6 aluminium poles high-quality zippers and guy lines big inner tent pockets double storm flap gearloft rainproof entrance and multiple door opening options.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Salewa relacionado con la categoría Tiendas de campaña. No esperes más y adquiere Salewa Tienda De Campaña Denali II y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Salewa Tienda De Campaña Denali II

Color
Uso Recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente compra

-

Excelente tenda com um excelente preço. Recomendo vivamente não ficarão desiludidos.

Excelente mano de obra

-

Preciosa cortina, además fabricada en Italia. Calidad italiana, parece aguantar muy bien Veremos en el futuro

¡muy buena elección para 2!

-

Gran escena para 2, peso ideal. ¡Satisface tus necesidades durante 3 temporadas!

Peso

-

Me gustaría conocer cuál es el peso de esta tienda y las medidas cuando está recogida Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El peso es de 2,4 kg y las dimensiones almacenadas son 50 x 16 x 16 cm. Gracias por tu pregunta, ¡que tengas una buena compra!

Denali ii

-

Tienda muy elegante con mucho espacio y muy buena ventilación.

Muy buen producto

-

Producto de muy buena calidad, no demasiado voluminoso

Gran

-

Excelente producto y gran velocidad y precisión en la entrega.

Excelente para todo

-

Si no tiene intención de salir en invierno por debajo de cero, siempre es el mejor en cualquier condición

Compra Perfecta

-

No me arrepiento del producto elegido, lo compraría de nuevo. Es muy resistente, liviana, suficiente espacio. El diseño me encanta. Protege bastante del viento, los rayos UV no penetran tanto, es muy fresca en días soleados.

Contento

-

Quedo contento la he usado 2 veces y tiene Bastante resistencía al viento y a la lluvia en alta montaña. es muy compacta la de 2 plazas me parece que queda muy justa para ser de dos personas. Pero sin embargo es muy bonita y muy fácil de armar y desarmar y es liviano el peso.

Satisfactorio

-

La he usado 2 veces y ha cumplido mis espectativas. Demoro algo más lo de la entrega prevista pero debido a la empresa logística en Colombia de resto muy contento.

Gran carpa espaciosa

-

Excelente carpa para dos personas con espacio para equipo. Ligera y compacta pero no ultra-mínima.

Malentendido

-

Tienda de campaña Salewa Denali 2: El video muestra un modelo diferente respetar la foto. ¿Cuál es la que usted está vendiendo? A la espera de answear. Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, vendemos una versión de la imagen con referencia: 00-0000005627-5311-UNI. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up