up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa

Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III

Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III

Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III

plus
  • Play videoSalewa Tienda De Campaña Sierra Leone III
  • Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III
  • Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III
  • Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III

Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III

Descripción Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III

Una tienda de campaña robusta, compacta para las 3 personas Salewa Sierra Leone III es perfecta para los campesinistas y alpinistas. Esta tienda de campaña versátil es espaciosa, fácil de construir y ofrece una funcionalidad técnica en el entorno de montañas.

El diseño domo de este tienda proporciona la máxima ventilación y estabilidad, asimismo los vestibules largos tiene la capacidad amplia para almacenamiento de sus equipos esenciales. Gracias a los polos aluminio que lo hace fácil a construir, también la entrada larga resistente al agua lo hace perfecta para las lluvias impredecibles y para aire libre. Las puertas múltiples y la ventanas panoramicas aumentan transpirabilidad y ventilación.

Sin duda, Salewa Sierra Leone III es un equipo esencial para los campistas y aventureros puesto que es ligero y espacioso. Así, comprarlo sin pensar!
Nuestra tienda mejor vendida durante 25 años, la Sierra Leone III, es una tienda domo de doble pared para 3 personas, 3 estaciones, para senderismo y excursiones de trekking.

El diseño modificado del domo es robusto y fiable y cubre las necesidades de los recorridos de trekking largos, ofreciendo grandes espacios interiores (incluyendo una longitud extendida para usuarios altos) y garantizando una buena protección climática, estabilidad con el viento y ventilación, con un peso bajo. Tiene un doble techo de poliamida ripstop antidesgarro con 5.000 mm de columna de agua. El sistema de ventilación tiene aberturas laterales para permitirte regular la circulación de aire fresco.

La Sierra Leone III tiene un vestíbulo generoso para cocinar o almacenar material y doble entrada para mejorar el confort interior. Entre sus características se incluye la ligereza y la solidez, varillas de aluminio 7001 T6 de montaje rápido; cremalleras y cuerdas tensoras de alta calidad; espacio para el material; entrada impermeable.

CARACTERÍSTICAS:
Construcción autoportante
Solución de vestíbulo extensible
Entramado de cuerdas tensoras prolongado
Cierres de cuerdas
Ganchos de nailon para fijar el techo incluso en climas fríos
Cremallera con solapa anti captura
Guías de lluvia en la entrada
Diferentes opciones de abertura de puertas
Fundas
Set para la reparación
Disponible con huella

MATERIAL:
Columna de agua suelo: 5000 mm
Bastones: 7001 T6 Aluminium
Cuerdas tensoras: Reflective Nylon
Pole diameter: 8.5 mm
Protección contra el viento (túnel de viento probado): Minimum 100 km/h windspeed approved in the windchannel of Technical University of Munich
Pole quantity: 4
Pegs quantity: 15
Tent construction: Semi geodesic double wall
Fly: Flysheet / Coating Fly Sheet
Columna de agua doble techo: 3000 mm
Floor: Floor / Coating Floor / Innertent
Piquetas: Y-Pegs Aluminium 14,5 cm
Guy lines quantity: 4


ESPECIFICACIONES:
Personas: 3 Persons
Entradas: 2
Vestibules: 2
ventilación: 2
Kind of ventilation: Side ventilation with zippers
Height Inner Tent: 1.06 m
Area Inner Tent: 3.78 m²
Area Vestibules Front: 1.7 m²
Area Vestibules Back: 0.7 m²
Espacio mín. al empacar: 40 x 23cm
Peso Max: 3615 g
Peso min: 3400 g
Livability: Vestibule For Gear Storage And Cooking


Con Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Tiendas de campaña. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salewa.

Características Salewa Tienda De Campaña Sierra Leone III

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien diseñado

-

El peso se ajusta a las especificaciones, la pendiente del lienzo le permite aprovechar toda el área para 3 personas. Es un poco pesado, pero es el precio de un poco más de comodidad: doble ábside (mejor ventilación) esta tienda está bien diseñada, se puede ver en los detalles: - la vaina de los postes parece resistente - los postes cortos y largos se diferencian por el color con una marca en la vaina: las correas en el suelo le permiten tener la posición correcta de la tela exterior (espacio entre las sardinas) - sardinas de aluminio extruido en forma de estrella de 3 puntas - estable al viento a pesar de pocas líneas de chico

Buen producto

-

Recibido muy rápidamente a pesar del encierro. Lo monté en casa hasta que pude probarlo afuera. El montaje es muy fácil, hay mucho espacio para dormir y almacenar el negocio (2 adultos y un perro). El único inconveniente que creo será el fondo de la tienda, que en mi opinión es un poco frágil. ¡Recomiendo esta tienda!

Buen producto

-

Tienda compacta, de muy buena calidad.

Carpa de alta calidad

-

Entrega rápida, lo recomiendo

Excelente

-

Tienda de campaña de alta calidad, diseñada para ofrecer múltiples usos. La idea de la doble entrada con un ábside que le permite tener espacio adicional para mochilas, botas y diversos equipos es excepcional. Además, la entrada principal le permite tener un espacio de cocina protegido desde el exterior. La forma semigeodésica es muy resistente al viento. La facilidad de montaje es excepcional. El único defecto parece ser el fondo de la tienda. Recomiendo comprar una huella.

Recomendado

-

entrega rápida

Gran producto

-

La reflexión, el diseño estable, la alta calidad de los materiales y la ejecución. El peso es como se afirma. Una pequeña cantidad de malla en la bufanda interior. La posibilidad de instalar un toldo inmediatamente con la carpa interior. Toldo bajo al suelo. La presencia de cuatro cerraduras con cremallera en la entrada principal le permite abrir la carpa de varias maneras. El diseño semicircular aumenta el espacio interior.

Buen producto

-

El montaje del toldo es bastante simple, la estructura externa bien sólida. La base de su lugar, en mi avvisosembra ser muy resistente, de hecho me pidió de inmediato la base protectora.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up