Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Transflow Bag 2L

  • Salewa Transflow Bag 2L
  • Salewa Transflow Bag 2L

Salewa Transflow Bag 2L

Descripción Salewa Transflow Bag 2L

Es muy importante hidratarse bien en cualquier expedición alpina. Esta bolsa de agua se rellena rápidamente y es fácil de limpiar gracias a su amplia apertura.


Especificaciones:

- Volumen: 2l
- Peso: 125g
- User Worlds: Hiking & Trekking


¿Estas interesado en Salewa Transflow Bag 2L de Salewa? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Salewa. No esperes más y disfruta de Salewa Transflow Bag 2L en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Transflow Bag 2L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Materiales muy sépticos.

-

Perfecta para esas excursiones y para hacer senderismo. compre la de y su capacidad es muy favorable. Los materiales son buenos y limpios, el mecanismo de cierre no tienen goteo y es muy práctico al limpiar. Muy bueno.

Recomendable

-

Esta es una marca en la que siempre puedo confiar, la bolsa cumple su función, es practica, el llenado es por la parte superior y se asegura con el clip para sellar la bolsa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar