Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ultra Train

Salewa Ultra Train

  • Salewa Ultra Train
  • Salewa Ultra Train

Salewa Ultra Train

Descripción Salewa Ultra Train

Características:

- Ventilación
- Rendimiento en escalada
- Acolchado


Especificaciones:

- Peso: 285 g
- Suela exterior: Michelin Ultra Train
- Forro: forro de malla transpirable
- Exterior: malla transpirable , Coated fabric


Technologias:

- Adaptive Eyelets: El sistema de ojales Adaptive Eyelets, junto con el sistema 3F Total System, forman la simbiosis perfecta para acomodar el pie y dotarlo de una mayor comodidad en la zona media.

- Motion Guidance: Esta suela y entresuela han sido desarrolladas conjuntamente con el fin de ayudar al movimiento natural del pie y hacer que el acceso a cualquier superficie sea completamente seguro.

- 3F Total System: El sistema 3F Total System está diseñado para dotar al pie de una mayor sujeción mediante el sistema de cordones, en particular, en la zona media del pie. Comodidad óptima y mayor estabilidad garantizadas.

- OC Compound


Salewa Ultra Train está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salewa. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Trail running.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Ultra Train

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecta para larga distancia

-

Salewa ultra train an sido perfectas para la distancia de maratón,un agarre perfecto buen tracción,mucha estabilidad y sobre todo comodisimas incluso en esos últimos kms donde los pies ya están muertos en resumen son como un guante y duras exteriormente lo k las hace muy resistente a las abrasiones y roturas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad