Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Valparola Dry 2/1 Long

Salewa Valparola Dry 2/1 Long

  • Salewa Valparola Dry 2/1 Long
  • Salewa Valparola Dry 2/1 Long
  • Salewa Valparola Dry 2/1 Long

Salewa Valparola Dry 2/1 Long

Descripción Salewa Valparola Dry 2/1 Long

Pantalones elásticos de Dryton Canvas Stretch con perneras con cremallera y protección UVA que los hace ideales también para días de sol y calor. La versión Long viene con perneras más amplias.


Caracteristicas:

- cintura plana con trabillas para cinturón
- panel integrado para una óptima libertad de movimientos
- 2 bolsillos de entrada lateral
- bolsillo plano con cremallera en el muslo
- bolsillo aplicado en el lateral de la pierna
- zona de rodilla preformada ergonómicamente
- 2 bolsillos con cremallera en la parte trasera
- piernas desmontables con cremallera
- cremallera en T (cremallera lateral en la pierna para desmontar más fácilmente )
- UV Proof: UV Proof 50+


Especificaciones:

- Peso: 418g
- Ajuste: Normal
- Longitud lateral: 118cm
- Capas: Cortaviento 3L/2.5L/2L
- Main Finishing: DURABLE WATER REPELLENT C6, Vital Protection
- Material principal: DRYTON CANVAS STRETCH DWR AM1 143 BS


Technologias:

DRY?TON:
- DRY?TON es un material fácil de lavar, duradero y resistente, y tiene la misma textura de aquellos tejidos naturales al tacto. Es extremadamente funcional, ya que hace que la humedad se mueva velozmente a lo largo de sus fibras y que se evapore más rápidamente, y elimina la transpiración en modo eficiente. Así protege el cuerpo del sobrecalentamiento durante la actividad física y del frío después de ella.

- HealthGuard Vital Protectiones un tratamiento especial de larga duración al que se someten los tejidos para proteger de forma efi caz de los mosquitos y de las picaduras de otros molestos
insectos.

- Esta innovadora tecnología mantiene lejos los insectos para evitar las molestas picaduras que producen picor, ofreciendo una buena protección contra enfermedades tropicales como la malaria, el virus del Nilo occidental y otras enfermedades de transmisión vectorial. Además, respeta la piel y las fi bras. Estudios independientes han demostrado que este tratamiento no causa ninguna hipersensibilidad
ni irritación.

- Estudios independientes han demostrado que se pueden reducir hasta en un 90% las molestas picaduras de insectos, y que el tratamiento garantiza una eficacia del 90% contra los insectos que chupan la sangre.
Aproximadamente el 45% de mosquitos menos.

- Además, tests independientes han demostrado un cierto grado de protección para las zonas alrededor del tejido tratado. Sin embargo, sigue siendo necesario proteger las partes del cuerpo que quedan
al descubierto.

- HealthGuard es una tecnología sinergística cuya peculiaridad se representa con la mayor efi cacia a dosis inferiores, lo que permite a nuestros clientes obtener la máxima funcionalidad y duración en el tiempo con cantidades realmente mínimas. Al no tratarse de nanotecnología, no existe el riesgo de
- compuestos volátiles.

- Esta tecnología de doble función altamente efi caz previene, además, la formación de olores y bacterias, hace más fresco el tejido y garantiza prendas más higiénicas y resistentes, lo que representa una gran diferencia.

- Esta tecnología de los tejidos protege, además, las nuevas prendas de las manchas, del descolorimiento y de los daños causados por microbios. La prenda conserva un aspecto nuevo y fresco, incluso después de numerosos lavados.

- Resiste hasta 50 lavados.

- Una tecnología avanzada, fl exible y versátil que se puede utilizar en todas las fibras.

- No contamina y es biodegradable y segura. Perfecta para los tejidos.

- Cuando viajes por el mundo, mantén lejos los insectos perjudiciales, siéntete fresco y disfruta de la agradable sensación que ofrece HealthGuard Vital Protection.


Cuidados:

- No planchar con vapor
- No utilizar lejía



¿Deseas comprar Salewa Valparola Dry 2/1 Long? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones montaña en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Valparola Dry 2/1 Long

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad