Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Vector UL 15L

  • Salewa Vector UL 15L
  • Salewa Vector UL 15L

Salewa Vector UL 15L

Descripción Salewa Vector UL 15L

Esta minimalista mochila de 15 litros abulta muy poco, es ligera como una pluma y cabe en cualquier bolsa. Ideal para viajar y para largas expediciones urbanas.


Especificaciones:

- Materiales: 40D Nylon RS
- Volumen: 22l
- Peso: 86g
- Dimensión: 51 x 30 x 22 cm
- User Worlds: Hiking & Trekking


Salewa Vector UL 15L está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Salewa Vector UL 15L de la marca Salewa.

Características Salewa Vector UL 15L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Practica

-

Muy buena mochila, practica, impermeable. Entra perfectamente una muda completa de ropa y el calce de las tiras esta bien.

Esperable

-

Increíblemente pequeña pero con buena disposición

Packaway bolsa portátil

-

Esta bolsa embala abajo pequeño, más elegante que muchas de las otras bolsas en esta categoría. Se asienta bien en los hombros y se ve muy bien. Perfecto para viajar o cuando se necesita para mantener el peso al mínimo. Muy bien hecho de la construcción.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar