Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Vultur Goretex

  • Salewa Vultur Goretex
  • Salewa Vultur Goretex
  • Salewa Vultur Goretex

Salewa Vultur Goretex

Descripción Salewa Vultur Goretex

USO RECOMENDADO:
- Terreno alpino mixto
- Fango/hierba
- Nieve/hielo
- Rutas rocosas/técnicas

VENTAJAS:
- Acolchado
- Calor
- Rendimiento en escalada


Especificaciones:

- Compatible con crampones semiautomáticos
- Exterior: 2,6mm Perwanger Suede ,bordón Completo 360° En Goma Transpirable
- Forro: Gore-Tex ® Performance Comfort
- Suela Interior: Rìgido: Nailon + 27% Fibra De Vidrio
- Suela Exterior: Vibram ® Wtc
- Peso: ?820 G


Technologias:

- Vibram
- Gore-Tex


Salewa Vultur Goretex es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salewa Vultur Goretex.

Características Salewa Vultur Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena bota semirigida para alpinismo

-

Muy buena bota para alpinismo con nieve. Aunque es semirígida, es muy caliente y cómoda y flexiona poco por lo que, es una muy buena opción para salidas hivernales con nieve y para uso con crampones. Aconsejo cogeros medio número más porque no talla muy grande.

comentario

-

Cumplieron totalmente con mis espectativas

vultur gtx

-

Estas BOTAS SI SON SEMI CRAMPONABLES.!!!

Vultur salewa

-

Un digno sucesor del Combi Raven, el Vultur es cómodo fuera de la caja, estirado, pero no demasiado rígida, razonablemente ligero, senderismo y tres estaciones de arranque montañismo. Se calienta a 15 grados con un calcetín más pesado. Yo llevaba un cuervo Combi W y el Vultur se ajusta a mi pies bien. Yo prefería el Combi Cuervo superior - mejor soporte de cierre y el tobillo, pero el Vultur es más que adecuado. Después de 200 millas y un poco de 2ª y 3ª clase de Rutas, no hay problemas con la durabilidad. Cambié la plantilla Salewa para Sorbothane y pongo zapatos ortopédicos, así que no hay dificultades con la habitación a pesar de una estrecha curo (sin deslizamiento), un arco alto, y una amplia parte delantera del pie. Lo que ir hasta un tamaño medio (10 a 10.5) para hacer que funcione. un fabuloso servicio a los EE.UU. de Trekkin ...

Geniales

-

Cómodas Buena sujeción del tobillo sus dos plantillas hacen que se ajuste bien al pie. Tras cinco horas con ellas el primer día no hay ninguna molestia

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar