Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Vultur Goretex

Salewa Vultur Goretex

  • Salewa Vultur Goretex
  • Salewa Vultur Goretex
  • Salewa Vultur Goretex

Salewa Vultur Goretex

Descripción Salewa Vultur Goretex

USO RECOMENDADO:
- Terreno alpino mixto
- Fango/hierba
- Nieve/hielo
- Rutas rocosas/técnicas

VENTAJAS:
- Acolchado
- Calor
- Rendimiento en escalada


Especificaciones:

- Exterior: 2,6mm Perwanger Suede ,bordón Completo 360° En Goma Transpirable
- Forro: Gore-Tex ® Performance Comfort
- Suela Interior: Rìgido: Nailon + 27% Fibra De Vidrio
- Suela Exterior: Vibram ® Wtc
- Peso: ​820 G


Technologias:

- Vibram
- Gore-Tex


Conoce todas las características que hacen único Salewa Vultur Goretex. Sus dimensiones son de 20x25x cm. en su caja original y pesa 2.27 kg.. Si estas interesado en este producto Salewa Vultur Goretex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salewa Vultur Goretex

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ramponi

-

estas botas tienen crampones con crampones semiautomáticos?

Respuesta de nuestro experto

No, estas botas solo son compatibles con crampones con correa.
Saludos.

Vultur salewa

-

Un digno sucesor del Combi Raven, el Vultur es cómodo fuera de la caja, estirado, pero no demasiado rígida, razonablemente ligero, senderismo y tres estaciones de arranque montañismo. Se calienta a 15 grados con un calcetín más pesado. Yo llevaba un cuervo Combi W y el Vultur se ajusta a mi pies bien. Yo prefería el Combi Cuervo superior - mejor soporte de cierre y el tobillo, pero el Vultur es más que adecuado. Después de 200 millas y un poco de 2ª y 3ª clase de Rutas, no hay problemas con la durabilidad. Cambié la plantilla Salewa para Sorbothane y pongo zapatos ortopédicos, así que no hay dificultades con la habitación a pesar de una estrecha curo (sin deslizamiento), un arco alto, y una amplia parte delantera del pie. Lo que ir hasta un tamaño medio (10 a 10.5) para hacer que funcione. un fabuloso servicio a los EE.UU. de Trekkin ...

Geniales

-

Cómodas Buena sujeción del tobillo sus dos plantillas hacen que se ajuste bien al pie. Tras cinco horas con ellas el primer día no hay ninguna molestia

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad