Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALEWA

SALEWA Wedge 22

SALEWA Wedge 22

  • SALEWA Wedge 22
  • SALEWA Wedge 22

SALEWA Wedge 22

$ 69.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción SALEWA Wedge 22

Como su nombre indica, el corte en forma cuña de esta mochila de 22 litros garantiza un ajuste totalmente ergonómico. Sus hombros acolchados y la zona de la espalda con malla abierta 3-D hacen de esta mochila un cómodo acompañante tanto para usar en la ciudad como para salidas dinámicas. El sistema de cierre de seguridad con gomas elásticas tiene un doble uso: bien para sujetar en la parte frontal capas de ropa adicionales, o bien para comprimir el volumen desde los laterales.


Caracteristicas:

- Compartimento frontal en el interior
- Bolsillos laterales
- Arnés removible


Especificaciones:

- Sistema de transporte: Easy-Fit
- Volumen: 22l
- Peso: 520g
- User Worlds: Alpine Life & Outdoor
Materiales:
- 75Dx150D Polyester Slope Dobby
- Brand world: Mountain Lifestyle


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de SALEWA. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características SALEWA Wedge 22

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad