Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Wildfire

  • Salewa Wildfire
  • Salewa Wildfire
  • Salewa Wildfire

Salewa Wildfire

Descripción Salewa Wildfire

Salewa Wildfire es una zapatilla transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla técnica de aproximación está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente durante escalada y senderismo.

La suela multifuncional de Pomoca Speed MTN con el compuesto Pomoca Butylic permite la zapatilla inserta en el suelo ofreciendo una tracción y agarre perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona impermeabilidad y transpirabilidad optimizada.

La capa Exa-Shell con el sistema 3F provee flexibilidad y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La zapatilla Salewa Wildfire es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.




Una zapatilla de aproximación tecnológica para mujer cómoda y de ajuste preciso con una suela exterior POMOCA de alto agarre para el rendimiento de escalada en aproximaciones rápidas a la montaña, revueltas técnicas y escaladas alpinas. La Wildfire es una zapatilla de aproximación tecnológica cómoda, equipada con una versátil suela POMOCA Speed Mtn para agarre, tracción y precisión de escalada segura en aproximaciones técnicas de montaña, revueltas, travesías y escaladas. Tiene una zona de escalada en la puntera y garantiza un buen rendimiento de bordes. Su caucho compuesto POMOCA Butilic proporciona un mejor agarre en roca tanto en condiciones secas como húmedas, mientras que las orejetas agresivas de la banda de rodadura ofrecen una tracción mejorada en barro y terreno más blando. Hacemos la parte superior de ajuste preciso a partir de una malla robusta y le damos una jaula 3D inyectada con tecnología EXA Shell para una mayor estabilidad torsional. Funciona junto con nuestro sistema 3F para envolver su pie para flexibilidad, ajuste y soporte firme para el tobillo y el talón. Para hacer frente a las condiciones más cálidas, el Wildfire tiene un forro de malla transpirable. Los cordones de escalada respaldan aún más el ajuste de envoltura, especialmente en la parte delantera del pie y le permiten afinar el dedo del pie para una mayor precisión en terrenos técnicos. En el interior, la plantilla transpirable OrthoLite proporciona una amortiguación superior y elimina la humedad, lo que ayuda a mantener los pies más frescos y secos.
caracteristicas:
Sistema 3F
Cordones de escalada
EXH SHELL
Ortholite®
Suela Pomoca
Especificaciones:
Material:
Forro: forro de malla transpirable
Suela: Pomoca Speed Mtn
Parte superior: malla transpirable / Exa Shell sobre jaula 3D inyectada
Caída: 11 mm (Altura de la pila del talón 28 mm / Altura de la pila del dedo del pie 17 mm)
Ajuste: estándar
Segmento único: enfoque tecnológico
Vegano: Vegano
Peso: 330 g


¿Quieres comprar Salewa Wildfire? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatillas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Salewa Wildfire

Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar