Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Yard 2.0 Dst Regular

  • Salewa Yard 2.0 Dst Regular
  • Salewa Yard 2.0 Dst Regular
  • Salewa Yard 2.0 Dst Regular

Salewa Yard 2.0 Dst Regular

Descripción Salewa Yard 2.0 Dst Regular

Suave y resistente, estos pantalones de trekking de Durastretch son probados y verdaderos para el uso de deportes de montaña.

caracteristicas:

Rodillas ergonómicas pre formadas

Bolsillo plano trasero con cremallera

Cintura ergonómica con inserciones elásticas

2 bolsillos exteriores con cremallera

Cuidado facil

Tramo de 4 vías

Prueba UV: prueba UV 30+

Secado rápido

Presupuesto:

Peso: 313g

Mundos del usuario: senderismo y trekking

Ajuste: Regular

Largo de la costura lateral: 107cm

Capas: SoftShell

Acabado: Wicking

Material principal: Durastretch bi elástico 185

Tecnología:

Durastretch:

Las telas Durastretch son un clásico en la indumentaria de montañismo; aunque son extremadamente cómodos y livianos, son muy resistentes a la abrasión y a las rasgaduras, y esto, gracias a su componente principal: poliamida. Están hechos verdaderamente para ser duraderos y la mayoría de ellos son imposibles de destruir. Tan duradero, uno de los principales beneficios de Durastretch. La mayoría de las telas DURASTRETCH de la colección se recomiendan para el año del hoyo, ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Esta temporada, la familia Durastretch evoluciona hacia un nuevo tipo de tejido: Durastretch Powerlite. Es la versión de doble armadura más ligera que hemos ofrecido hasta ahora para la escalada alpina. Gracias a los hilos de polipropileno tejidos con la poliamida resistente, este tejido es aún más suave y cómodo en la piel. Esta sensación también se incrementa gracias a las propiedades hidrofóbicas del polipropileno que empujan la humedad y la transpiración fuera de la prenda. El tejido apretado también hace que esta tela sea resistente al viento sin acabado adicional.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Salewa y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Yard 2.0 Dst Regular

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar