Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile 20 AW

Salomon Agile 20 AW

  • Salomon Agile 20 AW
  • Salomon Agile 20 AW

Salomon Agile 20 AW

$ 94.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Salomon Agile 20 AW

Diseñada para garantizar una mayor resistencia en invierno, esta mochila tiene un compartimento 100 % impermeable para tu material mojado, una funda para la bolsa de hidratación y un ajuste cómodo y estable que te permite mover con libertad al practicar esquí, senderismo o cualquier otra aventura.


Especificaciones:

- Peso 650


Technologias:

- 1 bolsillo escondido

MotionFit Trail:
- Un Nuevo Diseño Basado En La Libertad De Movimiento Y De Espíritu, Teniendo En Cuenta A Nuestos Clientes Y El Conocimiento De Las Actividades.

Sistema de estabilización:
- Más estabilidad y libertad de movimientos. El diseño de enganche en tres puntos crea un ajuste firme alrededor del cuerpo. Las correas para los hombros se unen al cinturón flexible y después a la mochila, colocan la mochila lo más pegada posible al cuerpo y proporcionan adaptación al movimiento de la espalda y de las caderas.

- Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm

1 bolsillo en el cinturón impermeable y con cremallera:
- Tecnología de adhesión con costuras selladas que garantizan impermeabilidad al 100 %.

- Nylon 210D, impermeable hasta 1000 mm

Cremallera impermeable:
- Tu cremallera impermeable evita que te entre agua en la bolsa por su apertura.

1 bolsillo interno con cremallera:
- Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.

Orificios inferiores para evacuar el agua:
- Orificios en la zona inferior de la mochila para dejar salir el agua y mantener el material seco.

Cierre superior enrollable impermeable:
- El cierre superior enrollable más sencillo. Para cerrar la bolsa, enrolla la parte superior y tira de las correas laterales. Totalmente impermeable, así de fácil.

Silbato:
- Las mochilas de trail de Salomon incorporan silbato para la seguridad. Viene enganchado a la mochila para no perderlo.

Cinturón ajustable:
- El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.

- Sin PVC

Portador 4D para los bastones:
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a los bastones mientras corres. También lo puedes usar para sujetar el casco. Diseñado para que resulte muy fácil de usar en 4 pasos: 1: Retira la correa superior y coloca el bastón de la parte de arriba. 2: Gira el bastón sobre la espalda. 3: Coloca el bastón inferior en la correa inferior. 4: Ajusta la correa superior para bloquear el bastón en su posición.

Airvent AGILITY:
- El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad mientras corres; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Diseñado para ofrecer la máxima ligereza y el mejor ajuste, combina varios elementos: - Una tabla ligera y flexible que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. Perforaciones que aumentan la ventilación y la transpirabilidad. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.

1 compartimento principal impermeable:
- Tejido impermeable combinado con una construcción específica que aporta la máxima impermeabilidad al compartimento.

Construcción tipo arnés:
- La construcción tipo arnés es la solución perfecta para envolver el cuerpo y repartir el peso para un mayor confort y una estabilidad perfecta.

3D Mesh:
- Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.

Ajuste Large Twin:
- Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina puntos de presión en la zona del esternon y aumenta la comodidad para respirar. Sistema de grandes dimensiones (correa y gancho) para que resulte fácil de manipular con guantes.
1 bolsillo en el pecho

Reflectante:
- Más visbilidad, más seguridad.

- 1 bolsillo con cremallera en el cinturón


¿Quieres comprar Salomon Agile 20 AW? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mochilas 20 litros de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad