Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile 20L AW

  • Salomon Agile 20L AW
  • Salomon Agile 20L AW

Salomon Agile 20L AW

Descripción Salomon Agile 20L AW

Diseñada para garantizar una mayor resistencia en invierno, esta mochila tiene un compartimento 100 % impermeable para tu material mojado, una funda para la bolsa de hidratación y un ajuste cómodo y estable que te permite mover con libertad al practicar esquí, senderismo o cualquier otra aventura.


Especificaciones:

- Peso 650


Technologias:

- 1 bolsillo escondido

MotionFit Trail:
- Un Nuevo Diseño Basado En La Libertad De Movimiento Y De Espíritu, Teniendo En Cuenta A Nuestos Clientes Y El Conocimiento De Las Actividades.

Sistema de estabilización:
- Más estabilidad y libertad de movimientos. El diseño de enganche en tres puntos crea un ajuste firme alrededor del cuerpo. Las correas para los hombros se unen al cinturón flexible y después a la mochila, colocan la mochila lo más pegada posible al cuerpo y proporcionan adaptación al movimiento de la espalda y de las caderas.

- Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm

1 bolsillo en el cinturón impermeable y con cremallera:
- Tecnología de adhesión con costuras selladas que garantizan impermeabilidad al 100 %.

- Nylon 210D, impermeable hasta 1000 mm

Cremallera impermeable:
- Tu cremallera impermeable evita que te entre agua en la bolsa por su apertura.

1 bolsillo interno con cremallera:
- Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.

Orificios inferiores para evacuar el agua:
- Orificios en la zona inferior de la mochila para dejar salir el agua y mantener el material seco.

Cierre superior enrollable impermeable:
- El cierre superior enrollable más sencillo. Para cerrar la bolsa, enrolla la parte superior y tira de las correas laterales. Totalmente impermeable, así de fácil.

Silbato:
- Las mochilas de trail de Salomon incorporan silbato para la seguridad. Viene enganchado a la mochila para no perderlo.

Cinturón ajustable:
- El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.

- Sin PVC

Portador 4D para los bastones:
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a los bastones mientras corres. También lo puedes usar para sujetar el casco. Diseñado para que resulte muy fácil de usar en 4 pasos: 1: Retira la correa superior y coloca el bastón de la parte de arriba. 2: Gira el bastón sobre la espalda. 3: Coloca el bastón inferior en la correa inferior. 4: Ajusta la correa superior para bloquear el bastón en su posición.

Airvent AGILITY:
- El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad mientras corres; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Diseñado para ofrecer la máxima ligereza y el mejor ajuste, combina varios elementos: - Una tabla ligera y flexible que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. Perforaciones que aumentan la ventilación y la transpirabilidad. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.

1 compartimento principal impermeable:
- Tejido impermeable combinado con una construcción específica que aporta la máxima impermeabilidad al compartimento.

Construcción tipo arnés:
- La construcción tipo arnés es la solución perfecta para envolver el cuerpo y repartir el peso para un mayor confort y una estabilidad perfecta.

3D Mesh:
- Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.

Ajuste Large Twin:
- Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina puntos de presión en la zona del esternon y aumenta la comodidad para respirar. Sistema de grandes dimensiones (correa y gancho) para que resulte fácil de manipular con guantes.
1 bolsillo en el pecho

Reflectante:
- Más visbilidad, más seguridad.

- 1 bolsillo con cremallera en el cinturón


Compra Salomon Agile 20L AW con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salomon Agile 20L AW con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salomon Agile 20L AW.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar