Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile 250ml Belt Set

Salomon Agile 250ml Belt Set

  • Salomon Agile 250ml Belt Set
  • Salomon Agile 250ml Belt Set
  • Salomon Agile 250ml Belt Set

Salomon Agile 250ml Belt Set

Descripción Salomon Agile 250ml Belt Set

Perfecta para las situaciones en las que buscas la máxima agilidad, la Agile 250 es extremadamente elástica para mantenerse cómodamente en su lugar incluso al correr o saltar. Su ingenioso ajuste de talla única simplifica la elección del modelo e incorpora un bolsillo expansible delantero que resulta muy práctico.


Especificaciones:

- Peso: 90 g


Los productos de Mochilas y maletas de la marca Salomon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salomon Agile 250ml Belt Set debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x20 cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos Salomon Agile 250ml Belt Set se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salomon Agile 250ml Belt Set

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cinturón ágil

-

Este cinturón es perfecto para carreras de 10 km, ya que sostiene mi iPhone en la parte delantera y tiene suficiente agua (250 m) para carreras más cortas. También es el compañero perfecto para mi chaleco en largas carreras por senderos: se mantiene firme (¡¡¡alguna vez olvide que lo estoy usando !!)

Cinturon salomon

-

Muy cómodo y confortable. Una vez puesto ni lo notas. Gran capacidad. Muy útil para correr

Cinturón ágil salomom 250

-

Gran cinturón. Sujeta bien, no sube sobre el vientre, pero necesita estar muy bien ajustado y el bolsillo con un matraz suave debe estar en la parte posterior. Ziper es muy suave, no se atasca en absoluto. Cabe en un teléfono inteligente en el bolsillo delantero y también en algunos dulces de azúcar;)

Bueno para viajes básicos.

-

Buen cinturón para baja frecuencia cardíaca en carreras largas. No hay necesidad de permanecer en el lugar sobre la marcha. Botella para beber con una sensación de alta calidad.

Cinturon Agile 250ml

-

Comodo y buen ajuste

Top trinkgurt

-

Tengo el mismo Trinkgurt en mi primer 30 kilometros Mozart100 Trail Race probado y funcionó muy bien! Especialmente Top I encontrar el camino a seguir, además de guardar mi smartphone! Una vez que haya encontrado la longitud correcta de la correa es muy cómodo, pero eso no es fácil de ajustar! Sin embargo, yo no lo recomendaría para carreras en las que desea llegar rápidamente cerca de la botella de agua ... hay sin duda mejor. El precio me parece un poco alto, pero desde un ml Softflask 250 es, que es conseguir más :-)

Cituron aigle 250

-

Me gusta cómo ajusta. Incluye un botellin de 250 ml. Bolsillos delantero y trasero. Lo uso para entrenar.

Cituron aigle 250

-

Me gusta cómo ajusta. Incluye un botellin de 250 ml. Bolsillos delantero y trasero. Lo uso para entrenar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar