Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile Wind

Salomon Agile Wind

Salomon Agile Wind

  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind

Salomon Agile Wind

Descripción Salomon Agile Wind

Prueba la resistencia, durabilidad y protección contra el viento, la lluvia y la nieve de la chaqueta Agile Wind de Salomon, que ha sido diseñada para ser usada como capa intermedia en zonas de bajas temperaturas o como una chaqueta deportiva, encima de una camiseta técnica, para un clima más cálido.

Esta chaqueta para running te proporciona la ventilación necesaria para carreras cortas y medias en la ciudad y en la montaña, gracias a sus tejidos transpirables en la pernera. La tecnología Advanced Skin Shield te garantiza protección contra el viento frío y el tratamiento DWR, contra la lluvia y la nieve.

Con esta chaqueta de trekking, puedes moverte con facilidad gracias a su diseño ajustado al cuerpo que sigue tus movimientos a donde quiera que vayas. Adicionalmente, incluye detalles reflectantes para ser más visible en la noche, mangas articuladas y dos bolsillos frontales con cremallera para llevar tus objetos más pequeños.


Esta versátil chaqueta de viento evita las tormentas violentas.


Salomon Agile Wind es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salomon Agile Wind.

Características Salomon Agile Wind

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

chaqueta

-

maravlloso lo que buscaba, imposible que sea mas ligero

Grande

-

Pedí una L según recomiendan para 181 cm y 76 kg y me esta enorme, se supone que es una prenda para correr y debería estar algo mas ajustada..

gran cortavientos

-

Buen cortavientos, le falta capucha. Recomendable 100%

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar