Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile

Salomon Agile

Salomon Agile

  • Salomon Agile
  • Salomon Agile
  • Salomon Agile
  • Salomon Agile

Salomon Agile

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Agile

Esta prenda intermedia con confort elástico tiene un tacto suave y liso, un dobladillo trasero más largo y detalles reflectantes. Una cómoda prenda para calentar o correr cuando hace frío.


Caracteristicas:

- Transpirablilidad
- Ventilación
- Cálido


Especificaciones:

- Peso 200
- COMPOSITION BODY: PES 91%, EL 9%


Technologias:

Buen ajuste

Media cremallera

Tejido de rizo elástico en 4 direcciones

AdvancedSkin Warm

- La tecnología AdvancedSkin Warm regula tu termostato corporal para que mantengas la calidez en todo momento. Su construcción refleja el calor de tu cuerpo y lo conserva para tu confort y calidez.

Tratamiento reflectante 360°

UPF50:

- Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para proteger la piel del sol. Se mide siguiendo la norma AS/NZS 4399:1996. (La norma internacional más estricta.)


Salomon Agile está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Salomon.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Agile

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar