Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Atlantis Fz

  • Salomon Atlantis Fz
  • Salomon Atlantis Fz

Salomon Atlantis Fz

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Atlantis Fz

El ligero tejido polar gofrado de la Atlantis absorbe la humedad y la disipa rápidamente, para que te mantengas caliente y seco cuando sudes. Pero son los detalles de esta chaqueta polar los que marcan la diferencia. Su construcción con costuras planas, fijaciones de cremallera y contrastes de colores planos le dan un aspecto deportivo y cómodo.


Caracteristicas:

- Confort Absorbente
- Calidez
- Confort En Movimiento


Especificaciones:

- Peso: 322 g
- Composición: Body: EL 4%, PES 96%


Technologias:

- Active fit
- 2 bolsillos con cremallera
- Costuras planas
- Cremallera completa
- Cierre de los puños
- 200g jersey Fleece Grid Backing
- AdvancedSkin Warm: Los tejidos técnicos Advancedskin mejoran el confort del cuerpo manteniéndote seco, caliente y protegido cuando y donde los necesitas.


¿Qué te parece encontrar Salomon Atlantis Fz con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salomon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Salomon Atlantis Fz

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar