Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Atlantis Fz

Salomon Atlantis Fz

Salomon Atlantis Fz

  • Salomon Atlantis Fz
  • Salomon Atlantis Fz
  • Salomon Atlantis Fz
  • Salomon Atlantis Fz
  • Salomon Atlantis Fz

Salomon Atlantis Fz

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Atlantis Fz

El Ligero Tejido Polar Gofrado De La Atlantis Absorbe La Humedad Y La Disipa Rápidamente, Para Que Te Mantengas Caliente Y Seco Cuando Sudes. Pero Son Los Detalles De Esta Chaqueta Polar Los Que Marcan La Diferencia. Su Construcción Con Costuras Planas, Fijaciones De Cremallera Y Contrastes De Colores Planos Le Dan Un Aspecto Deportivo Y Cómodo.


Technologias:

- Active Fit
- 2 Bolsillos Con Cremallera
- Costuras Planas
- Cremallera Completa
- Cierre De Los Puños

Advancedskin Warm:
- Los Tejidos Técnicos Advancedskin Mejoran El Confort Del Cuerpo Manteniéndote Seco, Caliente Y Protegido Cuando Y Donde Los Necesitas.
- 200g Jersey Fleece Grid Backing


En trekkinn mostramos todas las características de Salomon Atlantis Fz. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Salomon Atlantis Fz. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salomon Atlantis Fz y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Salomon Atlantis Fz

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar