up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L

plus
  • 360Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L
  • Play videoSalomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L
  • Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L
  • Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L
  • Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L

Descripción Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L

La mochila Salomon ADV Skin 5L Set es el complemento ideal para carreras de corta y mediana distancia en las que buscamos comodidad y movimientos libres, con una capacidad de 5 litros para llevar los objetos más básicos, como tus llaves, identificación, teléfono e hidratación.

Esta mochila de trail running cuenta con dos bolsillos elásticos frontales para dos bidones blandos de 500 ml que vienen incluidos y puedes adicionar una bolsa de hidratación.

Ha sido elaborada con tecnologías Sensifit, que además de ser cómoda y transpirable es muy elástica y se amolda con facilidad al cuerpo, y Quick Link, cuyas correas te permiten ajustar la mochila a tu medida.

Entre otros detalles, la mochila Salomon ADV Skin 5L Set tiene detalles reflectantes en la espalda, un silbato de seguridad y bolsillos laterales elásticos para esos objetos que has de necesitar en una sesión breve de running en la montaña.
Máxima sencillez para llevar una carga mínima. Prescinde del concepto tradicional de mochila. Con la AdvancedSkin 5 con hidratación, podrás distribuir la carga delante y atrás y sacar las cosas con facilidad mientras estés en marchas aAsí tu cuerpo podrá moverse y respirar libremente y tu mente podrá concentrarse en la carrera.





Caracteristicas:



- Estabilidad y elasticidad: El diseño SensiFit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Se adapta al cuerpo y mantiene el material seguro con el alza de carga Sensi. ¡Libre para volar!

- Comodidad versátil: Querrás que te acompañe en todos los deportes al aire libre. Los tejidos adecuados en los lugares apropiados. Su secado rápido permite respirar al cuerpo. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. El compañero de juegos ideal.

- Práctica y minimalista: Una gran solución diseñada para tenerlo todo a mano y encontrarlo fácilmente sin tener que parar. Hidratación esencial de fácil acceso frontal. Distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar todo con rapidez.





Especificaciones:



- PESO: 435g

- Pack weight (lb oz): 10.93

- Dimensions: 36 X 20

- Pack volume (ci): 305

- Pack weight (g): 310





Technologias:



Silbato:

- Las mochilas de trail de Salomon llevan un silbato de seguridad fijo para no perderlo.

- Sin PVC



Fijación 4D para los bastones:

- Acceso instintivo, rápido y fácil a los bastones mientras se corre. También se puede usar para fijar el casco. Diseño de uso fácil en 4 pasos: 1- Se extrae la correa superior y se coloca el primer bastón. 2- Se gira el bastón sobre la espalda. 3- Se coloca el otro bastón en la correa inferior. 4- Se ajusta la correa superior para bloquear el bastón.



Funda aislante 4D para la bolsa de hidratación:

- Funda desmontable para la bolsa de hidratación con tejidos aislantes.



Tejido de secado rápido:

- Tejidos ligeros que aceleran el secado y mejoran la transpirabilidad para mejorar el rendimiento y el confort y evitar el mal olor.



Malla Power elástica:

- Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.



Incluye una manta de seguridad:

- Incluida en la mochila como elemento de seguridad. Aumenta la presión sobre la bolsa de hidratación e incrementa el flujo de agua.

- Reflectante: Más visibilidad, más seguridad.



Sensifit (mochila)

- Innovador diseño con tejidos autoajustables. Se ajusta al cuerpo para conseguir un gran ajuste y estabilidad. No rebota y es cómoda y transpirable. Pendiente de patente

- 1 bolsillo interior

- 2 bolsillos laterales con cremallera



MotionFit Trail:

- NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO, EL ESPÍRITU LIBRE, LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y NUESTRO PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL SECTOR.

- Tejido de punto elástico



1 bolsillo posterior tipo marsupial:

- Ideal para guardar y tener a mano los elementos del equipo mientras te mueves.



2 bolsillos frontales elásticos de hidratación:

- Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reducir el rebote y facilitar el acceso.



Ajuste Soft Twin:

- Diseñadas para ofrecer un mayor confort, estas dos correas elásticas del esternón se unen a un tejido que elimina la presión en la caja torácica para respirar mejor.



3D Air Mesh:

- Malla tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo a la perfección, incluso en movimiento. No produce abrasión sobre la piel o la camiseta. Sus grandes orificios son muy transpirables y ofrecen un gran confort. Ideal para las mochilas ligeras de trail running.



Incluye botellín blando *2 (500 ml)

- Diseño actualizado con tapón termomoldeado que facilita el manejo. Ofrece un gran confort al reducir el punto de presión para beber. Máx. temperatura 60 °C. Sin PVC, ftalato ni bisfenol.



2 bolsillos frontales elásticos:

- Bolsillo frontal expandible para tener los pequeños artículos básicos a mano



1 bolsillo elástico en el pecho:

- Perfecto para llevar a mano todo lo básico.

- 1 compartimento principal posterior con cremallera



Compartimento exterior para bolsa de hidratación con conexión bajo el brazo.

- Diseñado para una conexión bajo el brazo y una salida lateral. También puede usarse con una salida superior. Accede a la bolsa de hidratación en el compartimento principal sin necesidad de sacar el equipo. La bolsa se encuentra en un bolsillo independiente en la parte posterior de la mochila. ¡Ahorrarás mucho tiempo!



Sistema portador de la bolsa de hidratación:

- Cinta que permite fijar y mantener la bolsa de hidratación en posición.

- Compatible con bolsa de hidratación de 1,5 l


¿Te gusta Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Hidratación y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L

Color
Capacidad
Género
Uso Recomendado
Edad
Estructura

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecte

-

Ideal per curses on sha de portar menjar i beure i indumentària. És molt cómode

Genial

-

Producto de calidad pero el servicio genial!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up