Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon City Cross

  • Salomon City Cross
  • Salomon City Cross
  • Salomon City Cross

Salomon City Cross

Descripción Salomon City Cross

Citycross ofrece estilo al conocido estilo diseño speedcross de Salomon, tiene un estilo de pisada menos agresivo con materiales un poco más suaves. Es ideal para tu día a día. Disponible para mujer.


Caracteristicas:

- Espíritu de montaña
- Ajuste preciso
- Estilo


Especificaciones:

- Peso: 270 (5.5)


Technologias:

- Tejido ripstop
- Microfibra
- Caña baja: Caña baja para una mayor libertad de movimiento.
- EndoFit: Funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y mejorar la respuesta y la envoltura del pie.
- Perfil bajo
- Tejido: Forro resistente a las abrasiones que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido.
- Ante sintético
- Contagrip HT
- EVA inyectada
- OrthoLite: El forro interior OrthoLite combina la espuma específica Ortholite con la talonera EVA. La espuma Ortholite crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. La talonera de EVA ofrece una mejor sujeción del talón y un mayor acolchamiento.
- Construcción ligera de media caña


Descubre toda la gama de productos de Salomon que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Salomon City Cross

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar