Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Container 100

  • Salomon Container 100
  • Salomon Container 100
  • Salomon Container 100

Salomon Container 100

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Container 100

Bolsa grande para material con compartimentos separados e impermeables para las botas o la ropa mojada, apertura total para guardar y acceder al material de forma fácil, y ruedas para moverla con suavidad.


Especificaciones:

- Peso: 4340 g
- Pack weight (lb oz): 935.21 oz
- Dimensions: 77 x 37 x 35 cm
- Pack volume (ci): 5675
- Pack volume (l): 93
- Pack weight (g): 4400


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Tirador acolchado: Este tirador acolchado asegura comodidad incluso cuando llevas la bolsa con una sola mano.
- Tirador plegable: Tira del tirador o empújalo para obtener el tamaño adecuado y llevar tu bolsa de transporte fácilmente a cualquier sitio. Recoge el tirador cuando no lo utilices.
- Separación de aperturas: Gracias a la abertura doble, la maleta se divide en varios compartimentos con aberturas individuales. ¡No se te volverá a caer la ropa al abrir la maleta!
- Etiqueta con nombre: Escribe tu nombre para personalizar tu bolsa.
- Compartimento impermeable para las botas: El compartimento para las botas, situado en la zona inferior de la maleta de viaje, permite guardar las botas aparte para no ensuciar el resto de la ropa.
- Bolsillo para la documentación: Guarda tus documentos por separado del resto del material para mantenerlos limpios y sin arrugas.
- 1 bolsillo interno con cremallera: Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.
- Ruedas suaves: Las ruedas de patinaje en línea proporcionan una comodidad asombrosa. Con unas ruedas más grandes y suaves que las tradicionales, esta bolsa es silenciosa y ligera.
- 1 compartimento trasero
- 2 compartimentos principales
- 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Cremallera de 10mm
- Ripstop 450D de alta densidad, impermeable hasta 500 mm
- Poliéster 600D, impermeable hasta 500 mm
- Balístico 900D


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Salomon. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características Salomon Container 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar