Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Drifter Air Mid Hoodie

  • Salomon Drifter Air Mid Hoodie
  • Salomon Drifter Air Mid Hoodie
  • Salomon Drifter Air Mid Hoodie

Salomon Drifter Air Mid Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Drifter Air Mid Hoodie

Póntela por la mañana y llévala puesta todo el día con la Drifter Air Midlayer. Su tejido Pertex Quantum® permeable al aire protege contra las precipitaciones y el viento ligeros, pero deja salir el exceso de calor en los ascensos difíciles. El ligero aislamiento sobre pecho y hombros mantiene el torso cálido, mientras que la parte superior es de forro polar transpirable y elástico.


Especificaciones:

- Peso: 340g
- Composition: Body: Pa 100% Body Insert: Pes 93%, El 7% Lining: Pes 100% Padding: Pes 100%


Technologias:

- Active fit
- Capucha Skin Fit
- MotionFit
- 2 bolsillos en el pecho con cremallera
- Primaloft® 40g / m2

Primaloft®:
- El aislamiento térmico PrimaLoft® ofrece calor y confort de los pies a la cabeza. Es suave, seco y muy comprimible. PrimaLoft® cubre las necesidades de los entusiastas del deporte outdoor.

- Pertex®
- Pertex Quantum


¿Vas a aquirir Salomon Drifter Air Mid Hoodie? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Salomon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Salomon Drifter Air Mid Hoodie ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Salomon Drifter Air Mid Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad