Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Drifter Long Hoodie

  • Salomon Drifter Long Hoodie
  • Salomon Drifter Long Hoodie
  • Salomon Drifter Long Hoodie

Salomon Drifter Long Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Drifter Long Hoodie

La Drifter Long Hoodie es una chaqueta larga única y reversible que te permite elegir tu aspecto y el nivel de calidez. Lleva el lado técnico hacia fuera si buscas un aspecto más deportivo y la máxima protección contra el viento; o lleva el lado suave hacia fuera si buscas un aspecto discreto y quieres que el aislamiento respire para controlar la temperatura.


Especificaciones:

- PESO: 600g
- COMPOSITION: BODY: PES 100% LINING: PA 86%, EL 14% PADDING: PES 100%


Technologias:

- AdvancedSkin Shield: El tejido AdvancedSkin technical mejora el confort corporal, te mantiene seco y te protege allá donde vayas.
- AdvancedSkin Warm: Los tejidos técnicos Advancedskin mejoran el confort del cuerpo manteniéndote seco, caliente y protegido cuando y donde los necesitas.
- Primaloft®: El aislamiento térmico PrimaLoft® ofrece calor y confort de los pies a la cabeza. Es suave, seco y muy comprimible. PrimaLoft® cubre las necesidades de los entusiastas del deporte outdoor.


¿Estas interesado en Salomon Drifter Long Hoodie de Salomon? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Salomon. No esperes más y disfruta de Salomon Drifter Long Hoodie en tan solo unos días.

Características Salomon Drifter Long Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo