Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Drifter

Salomon Drifter

Salomon Drifter

Salomon Drifter

  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter

Salomon Drifter

Descripción Salomon Drifter

Una chaqueta cortaviento, térmica e impermeable te protegerá muy bien ante el frío intenso pero si a eso le añades que sea reversible para usarla según la ocasión lo requiere, sin duda estás frente a una gran chaqueta de montaña. Así es exactamente la Salomon Drifter, una prenda que te mantendrá cálido y protegido ante cualquier temperatura o condición meteorológica.

Esta chaqueta insulada ha sido diseñada con tejido Primaloft que proporciona una alta calidez, suavidad y ligereza. Adicional a ello, la casa francesa escogió las tecnologías Advanced Skin Shield, para un rápido secado e impermeabilidad, y Advanced Skin Warm, para incrementar el nivel de calidez y confort.

Esta chaqueta reversible te ofrece la posibilidad de usarla con el tejido brillante hacia afuera en temperaturas muy bajas o con el tejido elástico hacia afuera si quieres más bien frescura. Los dos bolsillos para manos con cremallera, los puños elásticos y el tejido Pertex aseguran una máxima protección contra el viento y mejor transpirabilidad.


La Drifter Jacket es única, con un versátil tejido de cara exterior que resiste las inclemencias del tiempo y un tejido suave interior reversible que la convierte en una prenda de lo más actual para llevar por la ciudad o en vacaciones. El aislamiento PRIMALOFT® hace que sea excepcionalmente abrigada, y sus detalles le otorgan un aire depurado y sofisticado allá donde vayas.


Technologias:

- Active fit
- 2 zipped pockets
- Full zip
- Stretch Cuff
- internal pocket
- Primaloft® 100g / m2
- AdvancedSkin Shield
- AdvancedSkin Warm Insulated
- Primaloft®
- Reversible




¿Te encanta el montaña? Consigue tu Salomon Drifter y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x30 cm. en su caja original y un peso de 0.47 kg..

Características Salomon Drifter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Protección contra el viento no tan buena

Revisión

-

Este es mi orden de repetición ya que encontré que el de hombres que estoy usando es bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar