Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Drifter

Salomon Drifter

Salomon Drifter

Salomon Drifter

  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter

Salomon Drifter

Descripción Salomon Drifter

Una chaqueta cortaviento, térmica e impermeable te protegerá muy bien ante el frío intenso pero si a eso le añades que sea reversible para usarla según la ocasión lo requiere, sin duda estás frente a una gran chaqueta de montaña. Así es exactamente la Salomon Drifter, una prenda que te mantendrá cálido y protegido ante cualquier temperatura o condición meteorológica.

Esta chaqueta insulada ha sido diseñada con tejido Primaloft que proporciona una alta calidez, suavidad y ligereza. Adicional a ello, la casa francesa escogió las tecnologías Advanced Skin Shield, para un rápido secado e impermeabilidad, y Advanced Skin Warm, para incrementar el nivel de calidez y confort.

Esta chaqueta reversible te ofrece la posibilidad de usarla con el tejido brillante hacia afuera en temperaturas muy bajas o con el tejido elástico hacia afuera si quieres más bien frescura. Los dos bolsillos para manos con cremallera, los puños elásticos y el tejido Pertex aseguran una máxima protección contra el viento y mejor transpirabilidad.


La Drifter Jacket es única, con un versátil tejido de cara exterior que resiste las inclemencias del tiempo y un tejido suave interior reversible que la convierte en una prenda de lo más actual para llevar por la ciudad o en vacaciones. El aislamiento PRIMALOFT® hace que sea excepcionalmente abrigada, y sus detalles le otorgan un aire depurado y sofisticado allá donde vayas.


Technologias:

- Active fit
- 2 zipped pockets
- Full zip
- Stretch Cuff
- internal pocket
- Primaloft® 100g / m2
- AdvancedSkin Shield
- AdvancedSkin Warm Insulated
- Primaloft®
- Reversible




¿Estas interesado en Salomon Drifter de Salomon? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Salomon. No esperes más y disfruta de Salomon Drifter en tan solo unos días.

Características Salomon Drifter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Protección contra el viento no tan buena

Revisión

-

Este es mi orden de repetición ya que encontré que el de hombres que estoy usando es bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar