Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Drifter

Salomon Drifter

Salomon Drifter

Salomon Drifter

  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter

Salomon Drifter

Descripción Salomon Drifter

Drifter Jacket es único, con una tela versátil exterior cara que resiste el clima y tela suave, interior que se invierte para convertirse en una pieza elegante, ideal para la ciudad o la localidad. Aislamiento Primaloft hace que sea excepcionalmente cálido, y los detalles proporcionan un aspecto limpio y sofisticado donde quieras tomar.

Especificaciones:

Peso 520

Tecnología:

Ajuste activo

2 bolsillos con cremallera

Cremallera completa

Estiramiento Cuff

bolsillo interno

100g Primaloft / m2

AdvancedSkin Escudo: Avanzada Tecnología SHIELD piel le protege contra el viento y la nieve para ayudar a prevenir escalofríos, mientras se mantiene la transpirabilidad para mantener una temperatura corporal constante.

AdvancedSkin aislado caliente: Avanzada tecnología de aislamiento CALIENTE de la piel regula el clima corporal para que estés cómodo y cálido. Fibras fibra de relleno reflejan el calor de su cuerpo y lo ayudan a retener el calor para que te sientas cómodo y cálido, incluso cuando la prenda está mojado.

Primaloft: PrimaLoft aislamiento es un componente integral de productos que proporcionan calidez y el confort de pies a cabeza, y es cálido y seco, suave y altamente compresible. Productos PrimaLoft satisfacer las necesidades específicas para amantes del aire libre y deportistas.

Reversible


¿Quieres más productos de la marca Salomon? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Drifter. En estos momentos Salomon Drifter se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Drifter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo