Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Drifter

Salomon Drifter

  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter

Salomon Drifter

Descripción Salomon Drifter

La Drifter Jacket es única, con un versátil tejido de cara exterior que resiste las inclemencias del tiempo y un tejido suave interior reversible que la convierte en una prenda de lo más actual para llevar por la ciudad o en vacaciones. El aislamiento PRIMALOFT® hace que sea excepcionalmente abrigada, y sus detalles le otorgan un aire depurado y sofisticado allá donde vayas.]


Especificaciones:

- Peso: 520


Technologias:

- Ajuste activo
- 2 bolsillos con cremallera
- Cremallera completa
- Puño elástico
- Bolsillo interior
- PrimaLoft® 100 g/m2
- AdvancedSkin Shield: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.
- AdvancedSkin Warm Insulated: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.
- PrimaLoft®: El aislamiento PrimaLoft® es parte integrante de todo tipo de productos que proporcionan calidez y confort de la cabeza a los pies, y es cálido, seco, suave y altamente compactable. Los productos PrimaLoft® responden a las necesidades específicas de los entusiastas de las actividades y los deportes al aire libre.
- Reversible


¿Deseas comprar Salomon Drifter? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas insuladas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Salomon Drifter

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo