Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Drifter

  • Salomon Drifter
  • Salomon Drifter

Salomon Drifter

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Drifter

La Drifter Jacket Es Única, Con Un Versátil Tejido De Cara Exterior Que Resiste Las Inclemencias Del Tiempo Y Un Tejido Suave Interior Reversible Que La Convierte En Una Prenda De Lo Más Actual Para Llevar Por La Ciudad O En Vacaciones. El Aislamiento Primaloft® Hace Que Sea Excepcionalmente Abrigada, Y Sus Detalles Le Otorgan Un Aire Depurado Y Sofisticado Allá Donde Vayas.


Especificaciones:

- Peso: 530g
- Composition Body: Pa 86%, El 14% Lining: Pes 100% Padding: Pes 100%


Technologías:

Advancedskin Shield:
- El Tejido Advancedskin Technical Mejora El Confort Corporal, Te Mantiene Seco Y Te Protege Allá Donde Vayas.

Advancedskin Warm:
- Los Tejidos Técnicos Advancedskin Mejoran El Confort Del Cuerpo Manteniéndote Seco, Caliente Y Protegido Cuando Y Donde Los Necesitas.

Primaloft®:
- El Aislamiento Térmico Primaloft® Ofrece Calor Y Confort De Los Pies A La Cabeza. Es Suave, Seco Y Muy Comprimible. Primaloft® Cubre Las Necesidades De Los Entusiastas Del Deporte Outdoor.

- 2 Bolsillos De Manos Con Cremallera
- 1 Bolsillo Con Cremallera En El Pecho
- 2 Bolsillos Con Cremallera
- Primaloft® 100g / M2
- Cremallera Completa
- Puño Elástico
- Active Fit
- Reversible


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Salomon Drifter y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salomon Drifter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar