Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALOMON

SALOMON Element Goretex

SALOMON Element Goretex

  • SALOMON Element Goretex
  • SALOMON Element Goretex

SALOMON Element Goretex

Ver más artículos de:

Descripción SALOMON Element Goretex

Protección TEX GORE y PU detalles agarre añadir suficiente estilo para los esquiadores más cool de la colina.

Características:

Grip

A prueba de agua

Estilo Joven

Especificaciones:

Peso 300

COMPOSICIÓN CORPORAL INSERT: PA 85%, PES 15% RELLENO: PES 100% FORRO: PES 100% PALMA: PES 80%, PU 20% CUERPO SUPERIOR: PE

Tecnología:

GORE TEX: Sólo guantes secos mantener las manos calientes, y sólo con las manos calientes se puede realmente disfrutar de los deportes de invierno. La membrana GORE TEX mantiene el agua fuera de estos guantes, al tiempo que permite la humedad desde el interior (transpiración) se escape fácilmente. Principales ventajas garantizan impermeabilidad duradera, protección a prueba de viento y breathabililty Ideal para condiciones de frío Cáscara externa ofrece repelencia al agua total.

Nariz borrar: Hecho de material muy suave colocada en el pulgar, la nariz limpie permite una fácil extracción de la nieve o el agua de la cara sin irritar la piel.

Manguito corta: Con Salomon puños cortos, le pondrá las mangas de la chaqueta con menos volumen para mantener el calor en la nieve y el cabo.

Cierre de la muñeca con velcro: El velcro sigue siendo el sistema más simple para ajustar los guantes e incluso nieve no afectará a este sistema de cierre.

PES

Nueva Spandex: 85% PA / 15% EL 180 200 g / m2 tela resistente al estiramiento y.

Microfibra de cuero sintético

Silicona Imprimir

Pantalla táctil compatible

Advanced Skin caliente

COMFORT FIT


SALOMON Element Goretex es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Guantes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALOMON Element Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo