Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Elemental Ad

Salomon Elemental Ad

Salomon Elemental Ad

  • Salomon Elemental Ad
  • Salomon Elemental Ad
  • Salomon Elemental Ad
  • Salomon Elemental Ad

Salomon Elemental Ad

$ 56.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Salomon Elemental Ad

La chaqueta Elemental AD Jacket utiliza la tecnología tejido Advanced Skin Dry fabric para ofrecer proteccióncontra lluvia y viento en tus aventuras. Dispone de cremallera frontal y capucha rmeovible.


Caracteristicas:

- Comodidad
- Versatilidad
- Transpirable


Especificaciones:

- Peso: 470 g
- COMPOSITION BODY: PES 100% BODY LINING: PES 100% LINING INSERT: PA 100%


Technologias:

- Buen ajuste
- 2 bolsillos con cremallera
- Dobladillo
- Cremallera completa
- Ajuste del dobladillo
- 2L Plain Weave
- Capucha removible
- AdvancedSkin Dry


¿Quieres más productos de la marca Salomon? En trekkinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Elemental Ad. En estos momentos Salomon Elemental Ad se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Elemental Ad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta salomon

-

contra la cazadora y la lluvia. Excelentes materiales consejo es la chaqueta, pero por encima del sitio, rápido y fiable. muy entusiasta.grazie

Hermoso, pero con sólo dos bolsillos

-

chaqueta muy bonita en su forma y color. La empresa en cuestión fue enviado inmediatamente después del pago, básicamente me he comprado la chaqueta el 20 de septiembre por la tarde y el 27 ya estaba en mi casa. En cuanto a los aspectos negativos del producto puede sintetizarlos en presencia de unos pocos bolsillos, sólo el 2 parte externa y el bienestar de los pequeños l'altro-. Ni siquiera un bolsillo interior !!!!!! Vengo de los productos que tal vez menos de -esto traspiravano tengo todavía, pero appurare- pero "tenía 4 bolsillos exteriores + otra interna. Volviendo a la seriedad de la empresa Trekkinn le puede decir a la gente comprar en voz baja, muy graves y envío rápido. Y gracias a mi tienda de al lado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo