Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Ellipse 2 Mid LTR Goretex

  • Salomon Ellipse 2 Mid LTR Goretex
  • Salomon Ellipse 2 Mid LTR Goretex

Salomon Ellipse 2 Mid LTR Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Ellipse 2 Mid LTR Goretex

Ellipse 2 Mid Leather GTX® para mujer combina la sujeción de media caña con un ajuste específico de mujer con detalles femeninos. Es muy impermeable y te ofrece protección en tus excursiones en terreno moderado.


Caracteristicas:

- Ajuste específico de mujer La horma diseñada para mujer se ajusta a la perfección a la morfología exclusiva de la mujer. Los detalles en el diseño ofrecen un aspecto moderno y femenino.
- Agarre en todo tipo de superficies Contagrip® aporta tracción tanto en terreno seco como mojado gracias a su variedad de tacos profundos.
- Protección impermeable resistente Bota interna GORE-TEX® de media caña que mantiene tus pies secos. Resistencia gracias a la piel.


Especificaciones:

- Peso: 370


Technologias:

Piel de serraje impermeable:
- Los materiales de serraje ofrecen una mayor resistencia al desgaste y más durabilidad

Media caña:
- Perfil de media caña para una mayor sujeción y protección del tobillo

Lengüeta reforzada:
- Un puente que conecta la lengüeta con la parte superior e impide la entrada de partículas en el calzado.

Talonera protectora:
- Ofrece estabilidad y protección en la parte posterior del pie.

Tejido:
- Un forro resistente a las abrasiones que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido.

GORE-TEX® Extended Comfort Footwear:
- Gore-Tex® Extended Comfort Footwear te protege de la humedad con garantías y ofrece un mayor grado de confort. Diseñado para las actividades más exigentes, utilizamos GORE-TEX® Extended Comfort Footwear en el calzado para carreras de aventura y de montaña que requiere una mayor impermeabilidad y transpiración.

Non Marking Contagrip®:
- Las suelas Contagrip® de Salomon ofrecen una tracción óptima en distintas superficies y emplean la combinación perfecta de gomas para cada uso específico


Ajuste optimizado para mujer:
- Probado por y para mujeres. Horma, forma de cuello y dureza de suela específicas, diseñadas a partir de la información proporcionada por mujeres.

OrthoLite® troquelada:
- La espuma OrthoLite® crea un entorno más fresco, seco, saludable y acolchado debajo del pie. No se degrada ni pierde efectividad con el paso del tiempo. Contiene goma de neumático reciclada para contribuir a la protección del medio ambiente.

- Diseño específico para mujer: Líneas específicas diseñadas para ellas
- Puntera protectora de material sintético
- Espuma en el talón
- Correa del talón
- Tejido resistente al agua
- Diseño de botín impermeable
- EVA inyectada
- Parte superior de piel


¿Qué te parece encontrar Salomon Ellipse 2 Mid LTR Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salomon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Ellipse 2 Mid LTR Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenas botas

-

comodas y bonitas. Envío correcto

Encantado

-

zapatos muy agradable y confortable desde el primer uso. 10 km deberá ser desde el primer uso en climas fríos, mis pies se mantuvieron calientes y no tenía sensación de roce o dolor. Creemos que los zapatos no se deslizan ni siquiera en un piso mojado. Encantado con mi compra !!

Salomon elipse 2 litros mediados goretex

-

He usado un número de zapatos porque camino bastante. Debido a la buena forma y disfrutar del senderismo de Salomón, no tengo enkelembehoeftebom que ir a comprar otra marca. Espero seguir hetbnog dura mucho tiempo y estoy muy satisfecho con los zapatos de Salomon.

Salomón

-

Hola, estoy muy satisfecho con mis zapatos para caminar Salomon, no se arrepiente. El sitio ha respetado la entrega, gracias y voy a volver duda orden de usted cordialmente.

Zapatos para caminar

-

Primera salida, cómoda y calzado impermeable

Botas de montaña mujer salomón

-

zapatos muy buenos, modelo bonito, sin embargo, estoy un poco decepcionado porque la anchura es un poco demasiado estrecho para los pies, dedos de los pies pequeños tabletas, sin embargo, yo había probado antes en una tienda. modelo rígido que sostiene el tobillo bien, pero no me va de excursión con

Excelentes botas

-

Botas muy cómodas, bonitas y de alta calidad. El envío fue perfecto y rápido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar