Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Energy Belt 200ml

Salomon Energy Belt 200ml

  • Salomon Energy Belt 200ml
  • Salomon Energy Belt 200ml
  • Salomon Energy Belt 200ml
  • Salomon Energy Belt 200ml

Salomon Energy Belt 200ml

Descripción Salomon Energy Belt 200ml

Riñonera ligera para trail running con sensi-belt elástico, para llevar de forma segura pequeños accesorios y un botellín de 200 ml durante los entrenamientos o las competiciones.


Caracteristicas:

- Confort elástico Con un cinturón suave y elástico que no se queda adherido ni te pellizca mientras practicas ejercicio.
- Acceso a tus utensilios básicos Ten a mano tus cosas en todo momento.
- Estabilidad El cinturón elástico asegura la estabilidad y el confort.


Especificaciones:

- Peso: 250
- Pack weight (lb oz): 5 oz
- Pack weight (g): 150


Technologias:

1 bolsillo interno con cremallera:
- Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.

Cinturón SensiFit™:
- Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande; este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!

Portador de botellas 4D:
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella para hidratarte. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.

Gancho para el dorsal:
- Una solución práctica para fijar el dorsal de forma visible y permanente

Malla Power Mesh elástica:
- Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

Con *2 frascos incluidos (200 ml):
- Volumen ideal para cargar con bebidas o geles.

3D Mesh:
- Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.

Reflectante:
- Más visibilidad, más seguridad.

Longitud personalizable:
- Fácil de ajustar a tu tamaño. Abre la hebilla final del cinturón, corta el sobrante de la correa y recoloca la parte final en la medida correcta.

Cordón para retener el botellín:
- Cordón elástico para retener de forma segura el botellín.

Panal de abeja 100D de nylon, impermeable hasta 500 mm
- Tejido de nylon ripstop con estructura en forma de panal extremadamente ligera pero resistente. Con revestimiento de PU, impermeable a 500 mm.

- Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm
- 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- 1 bolsillo con cremallera en el exterior
- Patente de Salomon
- 1 bolsillo escondido
- Malla plana


¿Vas a aquirir Salomon Energy Belt 200ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Salomon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Salomon Energy Belt 200ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Salomon Energy Belt 200ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

cinturón de peso ligero. S se adapta bien al cuerpo (1m90). No se mueva en el funcionamiento. Posibilidad de 2 botellas de 35cl para tomar más líquido (que se mueve un poco en este caso)

Muy bien

-

cinturón de peso ligero. S se adapta bien al cuerpo (1m90). No se mueva en el funcionamiento. Posibilidad de 2 botellas de 35cl para tomar más líquido (que se mueve un poco en este caso)

El producto muy bueno

-

Después de que el uso de la misma cinta durante varios años, puedo decir que este cinturón es ideal para correr. La correa de velcro es muy conveniente para el reajuste durante una excursión. El gran bolsillo en lugar cerrado para un teléfono inteligente; El único inconveniente los dos calabazas son sólo el 40 cl en absoluto lo que significa que la cinta puede ser apropiado para paseos demasiado largo o demasiado caliente.

Cumple con lo esperado

-

Cumple con lo esperado pero se gira el plástico del cinturón, al principio es raro pero te adaptas, pero fàcil de apretar y adaptar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad