Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Halo Down

  • Salomon Halo Down
  • Salomon Halo Down
  • Salomon Halo Down

Salomon Halo Down

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Halo Down

La chaqueta ligera Halo Down 2 tiene un tejido con superficie exterior hidrófuga de nylon reciclado, que la hace ideal para usarla como chaqueta exterior o como prenda intermedia superabrigada en condiciones extremas.


Caracteristicas:

- Peso ligero
- Calor
- cortaviento


Especificaciones:

- Peso: 440


Technologias:

- Ajuste activo
- 1 bolsillo interno
- 2 bolsillos con cremallera
- Cremallera completa
- Ajuste del dobladillo
- Fijación de los puños
- AdvancedSkin Warm Down: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.
- Ripstop ligero
- AdvancedSkin Warm Down 90/10
- Pertex Microlight®: Pertex Microlight® está muy equilibrado y proporciona una reducción del peso al tiempo que aporta fuerza y resistencia a la abrasión.
- Calidad de relleno 700


Con Salomon Halo Down te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Halo Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar