Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Hydro 45 Compact Belt Set

Salomon Hydro 45 Compact Belt Set

  • Salomon Hydro 45 Compact Belt Set
  • Salomon Hydro 45 Compact Belt Set
  • Salomon Hydro 45 Compact Belt Set

Salomon Hydro 45 Compact Belt Set

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Hydro 45 Compact Belt Set

Cinturón para botella de agua de 45 grados con una bolsa adicional que queda escondida y que proporciona fácil acceso y confort para las salidas de distancia media.


Especificaciones:

- Peso: 250 g
- Pack weight (lb oz): 7 oz
- Pack weight (g): 190


Technologias:

- Incluye botella 3D (600 ml / 20 oz): Con su forma en tres dimensiones, la botella 3D es más ergonómica que una botella clásica. Se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece el mejor agarre manual posible.
- Sistema Airvent: El sistema de respaldo original que protege tu espalda de la humedad, para bolsas de esquí de montaña y trail running. Este sistema Airvent, diseñado con 3D Mesh y acolchado, permite que el aire circule a través de los canales y mantiene el volumen contra tu espalda incluso en los momentos de alta actividad.
- Cinturón ajustable: El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.
- Portador de botellas 4D: Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella para hidratarte. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.
- 1 bolsillo con cremallera en el exterior
- Patente de Salomon
- Malla plana
- Jaspeado 600D, impermeable hasta 500 mm
- Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm


Salomon Hydro 45 Compact Belt Set cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Salomon Hydro 45 Compact Belt Set. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salomon Hydro 45 Compact Belt Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad