Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Icon Belt

  • Salomon Icon Belt
  • Salomon Icon Belt

Salomon Icon Belt

Descripción Salomon Icon Belt

Riñonera sencilla, duradera y eficiente para llevar lo esencial en la práctica del outdoor.


Caracteristicas:

- Comodidad
- Versatilidad


Technologias:

- Riñonera Airmesh: La riñonera Airmesh es transpirable y blanda para proporcionar confort cuando la mochila queda sobre tu cadera.
- Bolsillo en el cinturón con cremallera: Este pequeño bolsillo permite llevar lo imprescindible de forma segura, a la vez que todo permanece muy accesible.
- 1 bolsillo con cremallera en el exterior
- Airvent COMFORT: Airvent gestiona muy bien el peso, ¡ni lo notarás! Buen acolchamiento y canales de aire para la gestión de la humedad aseguran confort en la montaña. Los modelos de big mountain incorporan refuerzos específicos para incrementar la estabilidad de la mochila en movimiento.
- Tejido 420D Ripstop de Nylon y PUR
- Tejido 420D HD de Nylon y PUR


¿Quieres más productos de la marca Salomon? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Icon Belt. En estos momentos Salomon Icon Belt se encuentra en stock.

Características Salomon Icon Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar