Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Juke 16/17

  • Salomon Juke 16/17
  • Salomon Juke 16/17

Salomon Juke 16/17

Descripción Salomon Juke 16/17

Cuando un joven de 6-12 años se divierte en el parque, asegúrate de que esté protegido por las Juke. Ofrecen ajuste y confort contrastados a los más jóvenes, e incorporan una lente de espejo de alta calidad que funciona en todas las condiciones y aporta un 100 % de protección UV.


Caracteristicas:

- Protección óptica y agudeza visual : Filtra el 100 % de los rayos UV dañinos. Aumenta la comodidad del ojo ante los deslumbramientos y reduce la fatiga ocular
- Ajuste al instante : Sus espumas cuidadosamente elegidas hacen que la gafa resulte comodísima desde que te la pruebas. ¡Querrás ponértelas nada más salir de la tienda!
- Combinación perfecta: Diseñado para adaptarse cómodamente a los cascos Salomon y combinar con la mayoría de los colores de cascos Salomon.


Especificaciones:

- PESO: 110g



Compra Salomon Juke 16/17 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salomon Juke 16/17 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salomon Juke 16/17.

Características Salomon Juke 16/17

Estilo
Edad
Color
Género
OTG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena relación calidad-precio

-

Un producto de gran calidad a un precio excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar