Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Kaïna Goretex

  • Salomon Kaïna Goretex
  • Salomon Kaïna Goretex
  • Salomon Kaïna Goretex

Salomon Kaïna Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Kaïna Goretex

Kaïna GTX es ligera y cómoda para caminar en invierno y ofrece calidez e impermeabilidad gracias al aislamiento que proporciona Gore-Tex.


Especificaciones:

- Peso: 390 g


Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon en la categoría Calzado mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Salomon Kaïna Goretex son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Kaïna Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La nieve y el número de

-

Buenos días, quería saber si eran adecuados para suelos cubiertos de nieve. Ya tengo dos pares de Salomon y vestir a la Nº 36. El ajuste es igual a Salomon zapatos para caminar? Gracias anticipadas en mejores deseos

Respuesta de nuestro experto

hola, para este tipo de zapatos que usted quiere comprar un número de más, en este caso EU36 2/3. Saludos.

Botas de calidad con buen diseño

-

Estoy muy contenta con estas botas, aunque las tengo desde hace poco se aprecia que el material y los acabados son buenos, viene totalmente forrada con pelo excepto la parte de la plantilla que tiene una tecnología especial para conseguir una buena transpiración. Habitualmente utilizo una talla EU 36 pero en este tipo de calzado una talla 36 2/3 me va perfecto para llevar con un buen calcetín.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar